chaca_f22
Hincha Wea Aweona'o
- Se incorporó
- 12 Agosto 2006
solo en juegos de vita (y creo que se puede desactivar) tienes que apretar el botón start y el de ps (el que se prende) a la vez
gracias!!!!!!!!!!!!!!!
solo en juegos de vita (y creo que se puede desactivar) tienes que apretar el botón start y el de ps (el que se prende) a la vez
si nunca he jugado ese tipo/estilo de juegos y no me gusta mucho el tema del anime/manga/monitos lo recomiendas? lo sugieres? (tampoco e jugado el persona4 por que la verdad no me tinca mucho)puta el danganronpa... 2 capítulos y ya se me han muerto 5 XD XD
Me gustó el juego, el sistema de "duelo" está entretenido y dinámico; y la historia es para dejarte intrigado.
Recomendable, pero no para todos.
si nunca he jugado ese tipo/estilo de juegos y no me gusta mucho el tema del anime/manga/monitos lo recomiendas? lo sugieres? (tampoco e jugado el persona4 por que la verdad no me tinca mucho)
El toukiden llegara físico?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi en varias tiendas me dijeron que el jueves les llega un cargamento de estrenos. Veremos si entre esos esta el Danganronpa y el Toukiden
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Al menos el danganronpa está como con stock en todojuegos...
(y hasta cierto punto me arrepiento no haberlo comprado físico, se lo pude haber prestado a amigos)
tambien esta corriendo el rumor del tales of hearts R, salio en un listado y despues en la pagina de gamestop...3 juegos extras confirmados; se esperaban los 2 primeros... el tercero es sopresivo!
PS Vita: Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, Oreshika Confirmed for N. America ? PlayStation.Blog
Soul Sacrifice Delta (13 de mayo)
Freedom Wars
Oreshika: Tainted Bloodlines
La vez que regalaron 2 juegos por el hackeo y cada de la psn, ac eleg el Dead Nation y Little Big Planet. El Dead Nation que sali ahora para vita es cross-buy con la versin de ps3 asi que si tienes la de ps3 tienes tambin la de vita.Est el dead nation para vita!
https://store.sonyentertainmentnetw...vita/cid=UP9000-PCSA00151_00-DEADNATIONGAME01
Y no s, pero me sale en $0.00
Recin comienzo a jugar p4 golden. Al menos la msica no me ha gustado mucho.
El que me gusto harto fue Zero escape 2, no por los puzzles (me gustaron ms los de 999) pero s me entretuvo su historia.
La vez que regalaron 2 juegos por el hackeo y cada de la psn, ac eleg el Dead Nation y Little Big Planet. El Dead Nation que sali ahora para vita es cross-buy con la versin de ps3 asi que si tienes la de ps3 tienes tambin la de vita.
Saludos!