Quien va por la psvita?

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Ya. Si tuvieran que elegir 1 de los dos juegos de febrero para la Vita, por cuál se irían? Toukiden o Danganronpa? Sólo puedo optar por uno de momento. Quizás más adelante el otro.

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Ya. Si tuvieran que elegir 1 de los dos juegos de febrero para la Vita, por cuál se irían? Toukiden o Danganronpa? Sólo puedo optar por uno de momento. Quizás más adelante el otro.

yo preferí el Danganronpa porque mis amigos no van a comprar aún el toukiden (y ya lo compré digital; y de paso pre-order del Left Behind)

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
de que se trata el dangaronpa? no cacho ninguno de los juegos que mencionan que se parece

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
de que se trata el dangaronpa? no cacho ninguno de los juegos que mencionan que se parece

Es una novela gráfica.

"En el juego, el usuario acude al instituto más elitista del país, llamado Hope's Peak Academy, un lugar donde sólo los mejores consiguen la educación que han venido a recibir. El jugador controlará a Makoto Naegi, un personaje que poco tiene de especial. Pero pronto quedará atrapado en la escuela como el resto de estudiantes por culpa de un oso psicótico, que es además director de la escuela, llamado Monokuma."

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Y todavía no llega el Danganronpa , ni tampoco el Toukiden. Por lo menos en las típicas tiendas online nada de nada. Y claro, por otro lado al juego de Lego la Película, que salía la misma fecha y debe ser como el orto, le dan como bombo y hay miles de unidades.

Me echaré una vuelta al Euro en la tarde.

Última modificación:

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
Y todavía no llega el Danganronpa , ni tampoco el Toukiden. Por lo menos en las típicas tiendas online nada de nada. Y claro, por otro lado al juego de Lego la Película, que salía la misma fecha y debe ser como el orto, le dan como bombo y hay miles de unidades.

compa podrias verme a cuanto estan las psvita y que packs hay y los precios? onda sola, con walking dead, assasins creed kizas etc y anotarme los precios y las tiendas? Yo vivo recerca pero toy con una amigdalitis deluxe edition y no puedo salir. Ojala me puedas ayudar, muchos saludos

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Pero "compran" los 2 y el otro lo bajan despues :cool

porque cada uno vale 40dls, y no tiene sentido gastar 80dls para jugar sólo uno...

mejor comprarlo digital...

El juego está canalla, es absolutamente como battle royal; es interesante como no he visto ningún juego que sea así en el occidente (al menos no que recuerde)

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
me pasó una wea penca cabros, compré el SF vs TK para vita y el juego venia con el voucher pero sin codigo, esta en blanco.
No creo que los tipos de sniper se hagan cargo, pero iré a reclamar por que es error de fabrica y no cumple con el producto completo, igual ya reclame a sony y me pidieron las fotos del producto :(

la cuea mía

Cabros, me auto cito, por que hace poco me llegó recién un correo de CAPCOM (unity) con los códigos que no venían en el juego, con las disculpas pertinentes y asdf...

igual yo ya daba por perdido estos DLC's, así que los canjee y les muestro un traje de esta maraca :yao

Mas vale tarde que nunca :risas

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
CArbos al igual ke con los juegos de PS3, en vita se pueden hacer las llamdas "vaquitas" de a 4 ? o por lo menos tener una cuenta en con con un amigo para comrpar a medias todos los juegos? O es sólo una cuenta y n ose puede cambiar y obligado a comprar todo sólo ?

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
como sacan screenshots de la vita?

Solo en juegos de vita (y creo que se puede desactivar) tienes que apretar el botón start y el de ps (el que se prende) a la vez.

CArbos al igual ke con los juegos de PS3, en vita se pueden hacer las llamdas "vaquitas" de a 4 ? o por lo menos tener una cuenta en con con un amigo para comrpar a medias todos los juegos? O es sólo una cuenta y n ose puede cambiar y obligado a comprar todo sólo ?

si y no; el tema es que sólo puedes tener una cuenta activa en la vita; de modo que tendrías que usar siempre la misma cuenta compartida.

Onizuka

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2005
si y no; el tema es que sólo puedes tener una cuenta activa en la vita; de modo que tendrías que usar siempre la misma cuenta compartida.
.

O sea por ejemplo creo una cuenta nueva XXX y en esa con un amigo tendiramos k comrpar todas las cosas juntos. Pero si tenemos 2 vita y las 2 con ese usuario, no podremos jugar entre nosotros po o si ? 2 vita con la cuenta XXX no podrian entre ellas yo creo

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Cabros, me auto cito, por que hace poco me llegó recién un correo de CAPCOM (unity) con los códigos que no venían en el juego, con las disculpas pertinentes y asdf...

igual yo ya daba por perdido estos DLC's, así que los canjee y les muestro un traje de esta maraca :yao

Mas vale tarde que nunca :risas

Vi tu mismo post el face xd

Yo recién empezando el Zero escape, ya que terminé el 999 en la 3ds (Me gustó bastante la historia);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES espero que este juego igual tenga buena historia.

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Vi tu mismo post el face xd

Yo recién empezando el Zero escape, ya que terminé el 999 en la 3ds (Me gustó bastante la historia);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES espero que este juego igual tenga buena historia.

El virtue last reward es incluso mejor que el 999, por el tema que las ramas son parte de la mecánica del juego.

Y puta que bueno el danganronpa, iba a jugar un rato, y acabo de terminar el primer caso.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Y puta que bueno el danganronpa, iba a jugar un rato, y acabo de terminar el primer caso.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Voy a esperar hasta la otra semana, si no llega físico, digital no más.
Además ya anunciaron que para el otoño gringo van sacar el 2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Subir