- Se incorporó
- 1 Julio 2007
Solo Play Music permite subir tu música.Y de que forma simple se puede subir la música que uno tiene en el pc a la cuenta ? Solo se puede en las premium ?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Solo Play Music permite subir tu música.Y de que forma simple se puede subir la música que uno tiene en el pc a la cuenta ? Solo se puede en las premium ?
ven, si el de google no es maloTenia Spotify Primium, y puta.. me aburrio y me decante por PLay Music de Google, y no estoy arrepentido
esta el de amazon, pero no lo recomiendo si es lo unico que vas a usar de amazon.Solo Play Music permite subir tu música.
lo unico malo, es que no puedo ocupar el Music en la Ps4/PS3 , pero lo demas todo bienven, si el de google no es malo
Tengo entendido que no se puede.Y de que forma simple se puede subir la música que uno tiene en el pc a la cuenta ? Solo se puede en las premium ?
GG play music
Por lo menos hasta que mejoren el códec de copia de los mp3 , porque los flac pasaron bien, pero los que ya estaban con compresión, quedaron horribles
Prefiero comprimir la música yo mismo y copiarla al celu (usando ogg )
Compresión =/= pérdidas.
Compresión =/= pérdidas.
Jaja
es gratis?Me está aburriendo que las listas de Radio (por decadas) de Spotify Free me esté repitiendo las canciones...
es gratis?
Y transformar a WMA Lossless o son muchos temas?En mi Lumia no tengo una app buena para escuchar flac. :sad
Si apago la pantalla se corta la música.
Y transformar a WMA Lossless o son muchos temas?
No se como sera la calidad pues no me manejo mucho en los formatos (mucho menos en el formato WMA). No creo que MS sea tan rata de publicitar un formato como "Lossless" y que este no lo sea, pero quien sabe
en foobar lo hago simbre: click derecho + convertir -> plantilla-preseleccionadaToda la razón.
Pero igual uno busca lo simple y funcional.
dbpoweramp es mas simple que esoen foobar lo hago simbre: click derecho + convertir -> plantilla-preseleccionada
eso llega y convierte el o los albumes que escoja y los encodea para copiar
que mas simple que eso ?
ojo: en foobar puedes usar muchos codecs distintos, asi que podrias perfectamente dejar una plantilla con el codec para convertir al formato que aguante tu dispositivo
No importadbpoweramp es mas simple que eso