Quien lo diría... Spotify funciona bien!

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Ayer, chato de escuchar los mismos MP3s de siempre, pensé en instalar Spotify para Android. El tema es que en mi recorrido habitual (Linea 4 del metro) la señal es la PEOR que pueda existir: muy intermitente, no deja navegar o jugar en linea y los mensajes de whatsapp tardan en salir o entrar en muchos tramos.

Como no tenía nada que perder, apliqué Spotify y para mi grata sorpresa, no se cortó en ningún momento, así que feliz con la aplicación. Adios MP3s.

Adelante estudios!

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
En mi caso, todavía no se justifican las 3 lucas mensuales por el servicio, el acceso gratis sigue siendo más que suficiente.

Sldos!

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
yo pago suscripción pa 2 personas y es la mejor opción que he probado hasta el momento.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Es bueno, lo que pillo lo encuentro, pero el problema es que no hay NADA de la musica rara que escucho (musica japo o koreana, OST de juegos, series y peliculas) así que sigo prefiriendo el fiel MP3

Ademas no se si sera el servicio gratuito, pero una vez lo quise usar en el celu y los artifacs de compresión me violaron las orejas, ahí saque el reproductor portátil y mejor escuche radio...

Mejora la calidad de audio si eres premium ?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Tengo tantos millones de albumes en mis HDD que creo que podría estar todo el año escuchando música sin que se repita un solo tema.

Este tema me hace acordar que necesito comprar un NAS para poder dejar todo en un solo lado y poder acceder al contenido desde donde quiera.

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
yo lo uso con mi parantito inalámbrico y spotify connect, es la luz :zippy

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
No hay na' e' Ra' en esa mano, yo escucho puro Hi'-Ho'.

La pulenta, casi no hay Rap que no sea gringo, así que nones.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
No hay na' e' Ra' en esa mano, yo escucho puro Hi'-Ho'.

La pulenta, casi no hay Rap que no sea gringo, así que nones.

Hay varios grupos chilenos y españoles en spotify, lo que recuerdo si porque hace rato me cambié a apple music que es reparecido.

Igual me gusta el ji jo, aunque ahora he ampliado caleta el espectro de gustos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Me habían cortado el servicio premium por no saldo en la tc, asi que volví al mp3 por un tiempo, hace poco me llego un correo con la posibilidad de tener 3 meses por el pago de uno y puta que lo extrañaba xd
Enviado desde mi Lumia 520 Usando Tapatalk

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Usuario premium por acá, pagando cuatro cuentas (familiar) y opté por premium porque Spotify jugó bien sus cartas, esto es: comerciales con música de mierda.

Tengo harta música en FLAC y mantengo un repertorio en el celular para escuchar de vez en cuando y el resto de las veces, le doy play a las recomendaciones semanales que genera Spotify y uno que otro lanzamiento de discos nuevos de mis bandas favoritas (este año tuve la suerte de que hubo varios).

Jamás he tenido problemas de señal y eso que llego escuchando música hasta la estación Vicente Valdés en L5.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Es bueno, lo que pillo lo encuentro, pero el problema es que no hay NADA de la musica rara que escucho (musica japo o koreana, OST de juegos, series y peliculas) así que sigo prefiriendo el fiel MP3

Ademas no se si sera el servicio gratuito, pero una vez lo quise usar en el celu y los artifacs de compresión me violaron las orejas, ahí saque el reproductor portátil y mejor escuche radio...

Mejora la calidad de audio si eres premium ?
Estamos igual , nada de los grupos japos que suelo escuchar (hikaru utada, yousei teikoku y otros ), sólo unos muy conocidos o varios más revueltos
Hay unas playlist de jpop/jrock que salvan a veces

La calidad depende de la velocidad dque detecte la app, ya que si es baja, le baja el bitrate al ogg .
En general , comparando a los ogg que género desde los flac en el pc vs los mismos temas en spotify, este último tiene buen sonido, pero parece que le agregarán algo más

saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Tengo tantos millones de albumes en mis HDD que creo que podría estar todo el año escuchando música sin que se repita un solo tema.

Este tema me hace acordar que necesito comprar un NAS para poder dejar todo en un solo lado y poder acceder al contenido desde donde quiera.
Es buena esa opción, pero quienes escuchamos en el trayecto casa-pega, se vuelve engorroso estar pasando canciones al celular.
Por lo mismo, utilizo Play Music despues de "subir" mis temas a la cuenta. Es gratis y tiene como limitante que solo puedo escuchar mis temas. Ahora, sobre spotify, mi señora le saca el jugo y hace que los 3 mil y tanto se paguen, por lo que le doy like a este tema en caso de personas que no tiene chorrocientos discos y aparte varía harto su música..

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Spotify es un buen servicio, Google Music también está mejorando ya que integró Youtube Red y Youtube Music, por otro lado entiendo que es el único servicio que te deja subir 25.000 canciones de tu colección a la nube para que las escuches donde quieras, de manera gratuita.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es buena esa opción, pero quienes escuchamos en el trayecto casa-pega, se vuelve engorroso estar pasando canciones al celular.
Por lo mismo, utilizo Play Music despues de "subir" mis temas a la cuenta. Es gratis y tiene como limitante que solo puedo escuchar mis temas. Ahora, sobre spotify, mi señora le saca el jugo y hace que los 3 mil y tanto se paguen, por lo que le doy like a este tema en caso de personas que no tiene chorrocientos discos y aparte varía harto su música..

Sí, entiendo eso.

Yo desde hace un año trabajo desde mi casa, pero antes, cuando no era así, también escuchaba música en los trayectos casa-pega o campamento-instalaciones de faena. Eso sí, prefería tener un mp4 de 32 Gb lleno de música y con eso era suficiente.

Supongo que lo de los servicios online es más para quienes quieren escuchar cosas más al azar y nuevas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Sí, entiendo eso.

Yo desde hace un año trabajo desde mi casa, pero antes, cuando no era así, también escuchaba música en los trayectos casa-pega o campamento-instalaciones de faena. Eso sí, prefería tener un mp4 de 32 Gb lleno de música y con eso era suficiente.

Supongo que lo de los servicios online es más para quienes quieren escuchar cosas más al azar y nuevas.

si, también se aplica en esos casos
en mi caso lo uso para ver si hay algo que no e escuchado en ciertos estilos, lo cual se cumple casi siempre ya que solo escucho unos pocos artistas por estilo, y ahi se compensa por los temas nuevos que me ahorro descargar :D

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo hace rato que vengo usando Pandora. En el Pc y la Tablet. Aunque la cantidad de musica es inferior, tiene un algoritmo mucho mejor encuanto a seleccionar musica para tocar. Me refiero a cuando haces random basado en una cancion o artista.

Use los meses de Spotify cuando salio la promo de 3 meses por mil y tantos pesos creo y bien, pero si quieres escuchar random no es lo mismo.
Ahora uso ambos, sigue siendo la mayoria de Pandora, pero Spotify con el codigo para no escuchar la publicidad anda super para temas especificos.

Subir