utaBest Buy no deja enviar a Casillas de Miami que ellos tengan identificadas. Si detectan un caso así te devuelven el dinero.
La alternativa ahí es pedir a la casilla que compre el producto por ti
mala suerte, a comprar de revendedores por ebay no más xduta
no quiero arriesgarme a que aeropost se demore en hacer la compra y en el entretanto se.acabe el stock
quiero una 3060ti y hasta el momento bestbuy noma la tiene listada en 400 dolares la founder
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
evga no recibe pagos ni internacionales o con paypal que no sea de usa, ya lo intenté como 5 vecesyo estoy en la misma. igual voy a intentar (aunque va a ser imposible competir contra los scalper bots).
te recomiendo meterte en las colas de evga. tienen 2 3060 en $400 y $440 usd y estan abiertas desde ayer.
lo otro no cacho bien la hora, parece que salen a las 6am pst, deberia ser como a las 11am aca pero no estoy seguro.
te la detecta por el zipcode, da igual lo que hagas, lo chistoso es que, best buy no envía a casilla si compras directo, pero por ebay si te la mandan xdPuedes intentar poner la dirección de la casilla con el número de casilla en el nombre algo así:
Homero simpson 226748
742 Evergreen Terrace
Springfield
pta esta imposible comprar estas gpuevga no recibe pagos ni internacionales o con paypal que no sea de usa, ya lo intenté como 5 veces
en newegg si se puede ya, tiene hasta envío internacional ahorapta esta imposible comprar estas gpu
Parece que newegg tampoco acepta credito internacional.
Igualmente.solo experiencia de compra presencial.Yo compré en BestBuy, pero en un local