Queridos pasajeros, por favor abrocharse sus cinturones, estamos por entrar a una zona de cambio

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
La transformación digital a puesto patas arriba todas las organizaciones y empresas, de rey a paje, el cambio constante se ha vuelto parte medular de un mundo tecnológico que pasó de las trincheras de algunos pocos privilegiados a los dispositivos móviles de cada persona en este planeta.


Resistirse al cambio es algo natural en nuestra biología desde tiempos inmemoriales, ¿si estamos bien y calentitos, para que cambiar no?; no obstante “quedarse en los laureles” es una vía rápida hacia el final, y es que la inamovilidad, la falta de innovación es una de las grandes razones por las cuales han desaparecido varias civilizaciones a lo largo del tiempo: Imperio Romano, Mesopotamia, Los Mayas, y también empresas como Blockbuster, Atari, Sega, Refly, los Realities, BetaZ.. me entienden. La industria tecnológica ha demostrado en los últimos años que el mantra mal entendido del “mas fuerte” no tiene asidero, porque el que sobrevive es quien se adapta mejor al nuevo hábitat, hoy en día la mayoría de los, otrora fuertes, se encuentran sufriendo para adaptarse o simplemente ya desaparecieron.



adaptation.jpg


No tiene nada que ver, pero es una excelente película, quizás sea buen momento de verla!

Por eso en Capa9 estamos iniciando un proceso de renovación de nuestras “capas” tecnológicas para poder adaptarnos, salir de nuestra área de confort para mejorar nuestras capacidades en miras de nuestros usuarios con el norte de hacerlo mas fácil y cómodo, no será fácil, porque conlleva una inversión de energía y recursos importante, pero si les aseguro que será con amorsh.

Hay que imaginarse que vamos en un trasatlantico interplatanario (pun intended) y que debemos sortear la galaxia a través de un agujero de gusano (siempre me he preguntado donde ese gusano tiene ese agujero tan misterioso del que todo mundo habla), para esto debemos hacer varios cambios pero sin dejar de avanzar, por lo que iremos por partes. Iniciaremos este proceso con una migración hacia una nueva plataforma tecnológica que nos dará mayor flexibilidad para los cambios que vendrán después, dado esto les pedimos su comprensión por las turbulencias que puedan experimentar y también su ayuda a lo largo de los próximos días para contar con el feedback que necesitamos para ir mejorando, esperamos disfruten el viaje.

En un par de horas más, cuando nuestros científicos terminen de calibrar el condensador de flujo que rescatamos de la maquina del plátano, les comunicaremos el punto de no retorno.

Equipo Capa9.net

source.gif
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
684
El único problema que tengo, pero no se si es por mi operador, las notificaciones me llegan como con 20 a 30 minutos de desfase, a alguien me sucede lo mismo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sucede lo mismo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.136
Hola,

Llegué acá por una sugerencia en tuiter. Veo tu antiguedad y me doy cuenta que migraron los datos desde CHW. Esto es así?

Yup, como ya dijeron. Si eres usuario antiguo, de esos tiempo de CHW puedes recuperarlo. Date una vuelta por Servicio al Cliente, ahi indican como.



---

On topic.


Esto merece asado...

O no?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola,

Llegué acá por una sugerencia en tuiter. Veo tu antiguedad y me doy cuenta que migraron los datos desde CHW. Esto es así?
El 2013 o 2014 nos íbamos a venir todos acá, y dejando solo a Jadue CJ Prieto con los Sahie ( en ese entonces victimas de CJ dueños de BZ y de paso CHW), pero algo sucedió en el camino....pero de CHW solo va quedando el registro de usuarios jajajajajaja.

Bienvenido.
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
Que buena onda lo que cuentan. Tengo una cuenta del 2006 que podría recuperar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
El 2013 o 2014 nos íbamos a venir todos acá, y dejando solo a Jadue CJ Prieto con los Sahie ( en ese entonces victimas de CJ dueños de BZ y de paso CHW), pero algo sucedió en el camino....pero de CHW solo va quedando el registro de usuarios jajajajajaja.

Bienvenido.
Tampoco fue tan asi. Siempre hubo un grupo de usuarios que apelaron a que no se moverían (recuerdo a SimonF, BMC, dulce y varios de los que quedaron moderando allá una vez se migró). Hubo algunos gimnastas que hicieron una voltereta y otros que al ver poco movimiento renunciaron y se fueron.

Lo bueno es que acá se vino casi pura gente relajada o con animo de discutir o conversar sin putear de entrada a la otra parte, lo cual siempre se agradeció.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.457
Ya me parecía raro que no hubiera acceso por tapatalk, menos mal no estabamos frente a un patobug™
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tampoco fue tan asi. Siempre hubo un grupo de usuarios que apelaron a que no se moverían (recuerdo a SimonF, BMC, dulce y varios de los que quedaron moderando allá una vez se migró). Hubo algunos gimnastas que hicieron una voltereta y otros que al ver poco movimiento renunciaron y se fueron.

Lo bueno es que acá se vino casi pura gente relajada o con animo de discutir o conversar sin putear de entrada a la otra parte, lo cual siempre se agradeció.

La idea siempre fue dejar a ese personaje haciendo Titanic con CJ jajajajajajajajaja
 
Subir