Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Hola amigos del foro CHW, como estn?

bueno mi queja es al siguiente: se acuerdan del problema que tuve hace unas semanas con el user Aleamaaya?, bueno, El user wuashoniko me vendi un iphone nuevo y sellado hace como 7 meses en este mismo foro, yo lo revend al user Aleamaya por tema de lucas, la cosa es que se le BLOQUE POR ROBO, el admin cristianhcd me bane por vender un celular robado, la cosa es que todas estas semanas he estado peleando con el user wuashoniko por una solucin, el insiste que ya arregl el problema en movistar (dijo que le haban robado unos equipos en su empresa, y se haban bloqueado todos) y que haba ido a la sucursal a arreglar el tema, cosa que no creo que haya sido as, el equipo no se ha desbloqueado y yo sigo baneado, personalmente no tengo como responderle a aleamaya en estos momentos, me encuentro con problemas de plata, yo soy estudiante y este ltimo tiempo me he dedicado a eso, fui de los que estuvo en paro y a penas tuve vacas de verano, ahora de vuelta a estudiar, el user aleamaya dice que no le respond por 2 semanas y pas solo una, y nisiquiera le dej de responder, le dije que buscara una solucin, pas una semana y puso eso en mi feed, espero entiendan mi situacin, soy un user con 6 aos de antigedad y tengo mi feedback, y mis post ya encima, no he estafado a nadie.... En todo caso no me estoy escudando, pero necesito que se haga justicia con wuashoniko, merece el mismo ban que yo, para que al menos haga algo y tratemos de solucionar el problema de aleamaya.

Estoy peleando hace casi un mes con el user wuashoniko y el insiste que el equipo ha sido desbloqueado como les decia ms arriba, ahora les dejo un spolier con nuestras ltimas conversaciones (dijo que me iba a mandar un correo con el recibo del desbloqueo del equipo y nunca fue as....

esto fu lo ltimo que me escribi el user:

e: Re: Re: Esto es serio.
sorry el mensaje era que el bloqueo por robo, bloquea el servicio de red de movistar y los demas operadores, por lo tanto restableciendo los a justes de red, y haciendo desregistrando el equipo de hlr (sistema de movistar) deviese funcinar, si no te puedo dar dos opciones

la primera es llevarlo directamente al servicio tecnico de movistar. o la segunda alternativa es cambiarlo por un iphone negro de 8gb nuevo que tengo, siempre y cuando el iphone blanco este en buen estado.

le saco la foto al papel que me dieron el la sucursal de movistar y te lo envio al correo, pero de todos modos llama al 103 para corroborar mi historia.

le insist que me mandara el supuesto papel y nunca me lleg, y el celular sigue como robado, yo no puedo hacer nada por el momento.....

Y esa es mi historia, personalmente no quiero perder mi cuenta de chw como les deca, nunca haba tenido un problema con una venta antes, no soy un user nuevo!!

Muchas gracias tambin al Moderador cristianhcd por levantarme el baneo momentaneamente y contar mi historia, de verdad gracias!!

Un saludo a todos!

Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
una solucin como vi que pusiste sera que le pasaras tu iphone y despus tu te las arreglas con wuashoniko ..as no gastas dinero y tampoco te vas de bann

y si no te responde lo denuncias ..generalmente as responden muchos

Se incorporó
2 Noviembre 2006
Si amigo, por este medio lo estoy denunciando, me gustara que el admin lo baneara, ya me cans de esperar y de recibir respuestas que no funcionan, yo le habra pasado el iphone que le ofrec hace ms de una semana, pero ese iphone es de mi hermano, el se iba a comprar un iphone 4s en movistar pagando el equipo por su plan, pero le sale demasiado caro y dice que esperar al 5, el iphone 4 que iba a dejar de usar me lo iba a regalar para yo darselo a aleamaya pero alfinal no result, yo ahora estoy usando un blackberry 8100 todo feo ! porque he estado con problemas de dinero y no he tenido como responderle a este amigo, me confi en un principio, de que las soluciones de wuashoniko iban a resultar, pero no fue as, por eso ahora lo estoy denunciando para que responda, porque no es justo que venda equipos nuevos y sellados y despus se bloqueen, el user tiene su feedback y todo, pero tiene que pagar por el equipo bloqueado, no encuentro que sea justo un iphone 4 de 8gb como respuesta (el de aleamaya es de 32gb) ni tampoco tener que ir al ST, adems tampoco creo que esas soluciones sean reales, ojal se arregle todo por las buenas, ya llevamos un mes!

Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Denuncialo por receptacin y listo wn, que estar esperando soluciones weonas.

A ver si le da el culo para una pena de presidio menor (61 a 5 aos de crcel)

Se incorporó
2 Noviembre 2006
Y como hago eso? el user supuestamente trabajaba en movistar y estaba haciendo una empresa, ahora cuando se bloque supuestamente le haban entrado a robar y se haban bloqueado las lineas, por eso hubo el problema, que haba ido a la sucursal a desbloquear el imei de ese equipo (me lo pidi como 2 veces, el user aleamaya me lo dio) pero nunca se desbloque, el insista que el equipo estaba ok, que me meandara el screen del procedimiento pero nunca lo hizo, despus me mandaba otras respuestas pero nunca el screen, as que me aburr, quiero que esto se termine NOW, estoy viendo la forma de responderle al user aleamaya para quedar limpio en el foro, no quiero mas problemas!

Se incorporó
2 Noviembre 2006
A carabineros? no quiero que esto llegue tan lejos ! en todo caso PDI es mas eficiente al parecer...

Se incorporó
2 Noviembre 2006
No amigo, no voy a llegar tan lejos, me interesa que el usuario responda por ac, y si no lo hace que no pueda seguir vendiendo al menos, como lo hicieron conmigo.... :(

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
si no le respondes a Aleamaya, el estara en su justo derecho de denunciarte a carabineros o la pdi ..as que tienes que llegar lejos o devolver el dinero u otro celular similar o un acuerdo entre las partes

una lata pero comprar un celular nuevo sin boleta ni nada es como comprarlo en la calle

Se incorporó
2 Noviembre 2006
Gracias Cristianhcd, por entender mi situacin, le mand este link al user aleamaya y no me ha respondido, voy a responderle como sea por el celular, pero necesito una pisca de tiempo!!!

---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:18 ----------

Ac est el link del user wuashoniko:

Foros de CHW - Ver perfil: wuashoniko

Gracias CHW!!!

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Buenas tardes... Todo esto que ha pasado es una verdadera lata para todos. He hablado bastante con Jose Ignacio y NO dudo en absoluto en sus buenas intenciones para solucionar el problema, tengo la impresion que es un muchacho decente (apesar del problema), por lo tanto si el se compromete a corregir el error, no tengo porque no creerle y esperarlo. El punto es cuanto es razonable esperar.

En relacion al otro user en cuestion no emitir algun comentario, ya que no soy el indicado, a mi no me "jodi"...

Última modificación:

Pearl Jam

Miembro Regular
Se incorporó
4 Octubre 2011
jose ignacio hace tiempo
te compre un hdd de 500gb en el post salia que era sellado con boleta
cuando tube el disco duro osea te lo compre no me entregaste boleta
fallo al mes y no me entregaste boleta me dijiste que te lo trajeron de eeuu
y la boleta no la enviaste scanneada, en fin igual dudoso

y perdi el discoduro hay como pisa papeles todavia

---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:14 ----------

jose ignacio hace tiempo
te compre un hdd de 500gb en el post salia que era sellado con boleta
cuando tube el disco duro osea te lo compre no me entregaste boleta
fallo al mes y no me entregaste boleta me dijiste que te lo trajeron de eeuu
y la boleta no la enviaste scanneada, en fin igual dudoso

y perdi el discoduro hay como pisa papeles todavia

Se incorporó
2 Noviembre 2006
Fue como el 2008, antes de vendertelo te dije que no encontraba la boleta, te lo vend barato y aceptaste, despus me dices que no te funcionaba, te trat de dar una solucin y me dijiste que lo habas desarmado para arreglarlo, yo no puedo hacer nada contra eso!

adems por qu te creaste otro user? no me compraste el disco duro llamandote Pearl Jam... Miren la fecha de registro de este user.

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Jose Ignacio me contact hoy con una propuesta de solucin, se nota su preocupacin en resolver lo antes posible el problema, se agradece. saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir