Según averigué, el Combo+ sale $10.500 aquí en Chile vs los $8.500 que sale contratarlo en Argentina. Si bien el precio no hace tanto la diferencia, lo que yo supe, y por favor corríjanme si estoy equivocado, es que el contratarlo en Argentina te da acceso a ver todos los partidos de Libertadores y Sudamericana por streaming, mientras que en Chile no podrás ver todos los de los equipos chilenos, porque los derechos de transmisión están restringidos.
La opción de ML lamentablemente la descarto porque no lo ocupo, así que no sabría qué hacer para mantener el nivel. Pero aún así, si lo que dije arriba fuera correcto, no me conviene tener cuenta chilela, sino argentina.
Por ejemplo si contratas el nivel seis de MercadoLibre vale 8500 pesos por lo que es lo mismo. Respecto a la Copa Libertadores son derechos independientes los de streaming por lo que debiesen transmitir igualmente los partidos.
En esta pasada el truco realmente funciona con HBO Max, que con el precio promocional quedaba en 1500 pesos chilenos, pero con esta plataforma no vale la pena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro