Se que nada que ver la pregunta, pero se podrá hacer lo mismo en spotify? Pagarla en pesos argentinos? El valor por el plan duo es AR 279 (CLP 2168) vs CLP 5220 acá en Chile.
Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk
Smart Tube es como la mejorcita, pero igual es jodida por que tienes que actualizarla cada 2 días y si no lo haces no funcionaYo sigo con Opera para el PC y YT vanced para el celu sin problema.
Al Android TV no le he buscado aun una opción.
ads en YT??? compañerees.. tenemos adblock plus para edge y vanded tube para android
Los Vanced no sirve en Android TV, necesitas un air mouse o algo que mueva el puntero porque no se cambian los menu con el control.puedes algun android tv y usas vanced tube
hay un teclado logitech wireless q tiene touchpad con teclas : D mis papas usan eso.. a puro vanced... los OS de las TV suckeanLos Vanced no sirve en Android TV, necesitas un air mouse o algo que mueva el puntero porque no se cambian los menu con el control.
Para eso puedes usar SmartTubeNext, pero ultimamente tenia bastantes problemas con la carga de lso videos, se quedaba pegado el buffer y no visualizaba bien.
Con lo que vale el teclado tienes como un año de YT premium familiar para tus viejos.hay un teclado logitech wireless q tiene touchpad con teclas : D mis papas usan eso.. a puro vanced... los OS de las TV suckean
y tus papas escriben letra por letra de lo que buscan con el control remoto?Con lo que vale el teclado tienes como un año de YT premium familiar para tus viejos.
Apretado.
Tenemos una samsung de 43 pulgadas 4k gama baja (nos costó 200 lucas pre pandemia) y es una bala para netflix y youtubehay un teclado logitech wireless q tiene touchpad con teclas : D mis papas usan eso.. a puro vanced... los OS de las TV suckean
Para que usar Spotify Premium si tienes la versión hack sin publicidad en Android y adblock en pc?? :Hace sentido, personalmente no me gusta netflix por la calidad codec (Hasta el 4k es super rasca) y por la biblioteca deficiente... Mi papá se desuscribió por encontrarla una basura, pero está impresionado con Spotify premium
Yo uso mi oled 65" aunque conectada al pc