Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
:like especialmente cuando la "impresora" vale mas de 5.000.000 CLPesas weas no las pesco... siempre les digo "bota esa wea y compra otra"
:like especialmente cuando la "impresora" vale mas de 5.000.000 CLPesas weas no las pesco... siempre les digo "bota esa wea y compra otra"
:like especialmente cuando la "impresora" vale mas de 5.000.000 CLP
:like especialmente cuando la "impresora" vale mas de 5.000.000 CLP
Se entiende que esas impresoras de 20 lucas son pa tirarlas a la basura despues que se les acaba la tintaguardando las proporciones po merme... obviamente a mi no me piden "ver que le pasa a la impresora" de 5 palos
igual es buena idea, total, se pueden pegar con duct tape para que la impresion sea mas anchapffff amateurs! mejor se compran 500 impresoras de 100 lucas!
Saludos.
igual es buena idea, total, se pueden pegar con duct tape para que la impresion sea mas ancha
Cualquier wea que tenga teclas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual es buena idea, total, se pueden pegar con duct tape para que la impresion sea mas ancha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAntenas satelitales.
"Esa cosa usa una cajita chica que parece un computador...tú deberías saber cómo se arregla."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAntenas satelitales.
"Esa cosa usa una cajita chica que parece un computador...tú deberías saber cómo se arregla."
A los controles remoto les dibujas la pista con lápiz mina y chachaaannn!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESA WEAAAAA, a mi me pasaba cada mes con mi abuela, y era que había des programado el control
Ahora mi lista de lo que he reparado, aunque no soy de IT, por mi carrera se agarran de que del saber componer de todo
Formatear el PC de prácticamente toda mi familia y amigos. Que ya es un clásico, y tratar de recuperar la info de discos cascados
varias planchas.
Teléfonos de todo tipo.
Parlantes
Cargadores
Lavadoras, desde las clásicas chinas desechables hasta las mas nuevas whirpool
Ventiladore
Tarjetas de todo tipo
Impresoras, si, se que son weas desechables pero ha sido tan fácil como desatascar papel, cambiar rodillos y cambiar la almohadilla de tinta sobrante
Controles remotos, y si, he tenido que rehacer las pistas de algunos, todo un desafío tratar de soldar pistas diminutas
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
Si y funciona, cuando hay pista que reparar, cuando están cortadas es si o si hacele la pista con mucha paciencia y lupaA los controles remoto les dibujas la pista con lápiz mina y chachaaannn!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk