- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
¿Aún no llega el @chaca_f22 diciendo que el mazda 3 es una mierda de auto?
Disculpando por revivir este tema, pero que tan confiable son la ANCAP y la C-NCAP ?
hay información al respecto ?
Eso estaba leyendo, pero habian reportes del año 2011 aprox.C-NCAP varias veces a demostrado valer callampa.
Estaba mirando marcas como MG, Haval y estas tienen hasta 5 estrellas.ANCAP es confiable.
ojo que hay un MG que efectivamente tiene 5 estrellas pero es una versión para el mercado europeo. No es la misma que llega a chilito.Eso estaba leyendo, pero habian reportes del año 2011 aprox.
Estaba mirando marcas como MG, Haval y estas tienen hasta 5 estrellas.
Ojo! 5 estrellas en 2004 no son las mismas 5 estrellas que hoy.Ver adjunto 18266
Es el modelo 2004 y el mío es 2006, pero creo que en ambos casos es el mismo auto, creo que el Ford Focus II partió en 2004.
Bueno saber que tengo 5 estrellas, puedo ir pisteando tranquilo como un campeón entonces!!
Saludos.
Ojo! 5 estrellas en 2004 no son las mismas 5 estrellas que hoy.
La prueba se vuelve mas rigurosa con los autos y cuando se deja de fabricar un vehículo no se actualiza
Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
Si hablamos de autos viejos, a mi hermano lo chocaron (el otro se pasó una luz roja a toda velocidad) cuando iba en un Fiat 147 del año del pico (igualito a este) y salió caminando también (llevaba puesto el cinturón). Eso pasó como hace 20 años y el 147 ya tenía como 20 años, jajaja.Nos hemos pasado al mundo mercosur en la casa (una Chevrolet Montana y 2 RAM New 700) así que no hay nada de Crash Test de esas, al menos tenemos 2AB+ ABS en la Montana y 4AB+ABS/EBD+TC+ESP en las RAM así que aaaaaaaaalgo pueden salvarnos, supongo.
Antes teníamos un baleno que lo más tecnológico que tenía era el comando de la ventilación (aire ni pensar), mi papá lo hizo mierda en un choque y salió caminando
Revisé en la euroncap y el año en que lo probaron le dieron 1 1/2
Official Suzuki Baleno 1998 safety rating
Discover the Euro NCAP Suzuki Baleno 1998 safety assessment: detailed results, crash test picture, videos & commentswww.euroncap.com