No, las omv aun no tienen 5G.Movistar ya tienen 5G en varios lados, pero si dicen que VTR está usando las antenas de Movistar, entonces también VTR está ofreciendo 5G ahora?
Qué parte de Las Condes más menos quedaste sin cobertura? Porque Ok, si se pasó a Claro, igual tiene a Movistar como backup. No te debió pasar. Lo otro es que tu teléfono no sea capaz de usar más de 2 redes en forma automática. Es marca china?yo tuve un problema extraño, empezó a bajar la cobertura en mi domicilio. incluso al ir a una oficina fue drama porque quedé sin red en pleno las condes.
supuse es porque VTR está usando las antenas de Claro en lugar que las de movistar. ahora ultimo lo parché seleccionando manualmente la red móvil.
al menos me solucionó el problema, pero si se repite creo que me deberé portar.
Soy Asesor de Vtr movil si quieres contratar avísame no mas y te doy los detalles, saludos.Holas, no he podido solucionar mi problema con Entel de los cobros por líneas que no son mías y ya me decidí a portarme, que tal es Vtr móvil con su señal, que antenas ocupan o son propias?.
Gracias de antemano.
si lo hice, hice todo lo que me dijeron, sacando la simcard incluso, y nada. lo probé con dos teléfono y en ambos el mismo atado.tienes que activarle el roaming a tu celu, con eso debería agregar más señal usando las antenas de las otras compañías.
quizas porque ya ni existe ese plan, me paso hace muuuuuuuuuuuuuucho cuando recien partio vtr movil, mi plan no se ofrecia ya, no lo actualizaron tampoco pero quede con minutos de llamada inlimitados.Yo personalmente tengo el plan más rata de VTR, por $4.990. No he tenido problemas de cobertura, ni degradación del servicio más allá de lo razonable para Chile.
Pero me pasa algo extraño, el plan tiene 100 Gb, y cuando verifico el consumo en VTR, siempre está en cero, aunque lo ocupo para ver netflix y jugar desde el celular como condenado... ¿a alguien le ha pasado? ¿Es un plan rata con Gb infinitos?
Puede ser... es de esos planes Finix, que duraron un tiempo y los sacaron, aparte que era planes sin reajustabilidad por IPC, como son los de VTR.quizas porque ya ni existe ese plan, me paso hace muuuuuuuuuuuuuucho cuando recien partio vtr movil, mi plan no se ofrecia ya, no lo actualizaron tampoco pero quede con minutos de llamada inlimitados.