A pesar que ocupa las antenas de movistar me parece que trabaja en las misma frecuencia que la de womOcupan las antenas de movistar.
Eso debería darte una idea de como funciona.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Porque a vtr?Holas, no he podido solucionar mi problema con Entel de los cobros por líneas que no son mías y ya me decidí a portarme, que tal es Vtr móvil con su señal, que antenas ocupan o son propias?.
Gracias de antemano.
Funciona con las mismas bandas de movistar, 2600 y 700 mhz (4g)A pesar que ocupa las antenas de movistar me parece que trabaja en las misma frecuencia que la de wom
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
A pesar que ocupa las antenas de movistar me parece que trabaja en las misma frecuencia que la de wom
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Porque a vtr?
Yo ya pase por wom un tiempo, cumplí los 3 meses de portabilidad y me cambie.Y entre Vtr y wom cual elegerian?
GraciasYo ya pase por wom un tiempo, cumplí los 3 meses de portabilidad y me cambie.
Yo prefería vtr entre esos 2.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
En ciudades grandes no deberías tener problemas, funciona con movistar y claro.VTR lanzó un plan de $4.990 FINIX para siempre, con minutos ilimitados y 100 GB.
que tal anda? alguien lo ha probado.?
Eso mismo estaba viendo, ahora que estoy todo el día en la casa la verdad no quiero pagar mucho por megas que no ocupo prácticamente, se ve tentadorVTR lanzó un plan de $4.990 FINIX para siempre, con minutos ilimitados y 100 GB.
que tal anda? alguien lo ha probado.?
hice portabilidad online, a los 2 dias llego un compadre en auto para tomar la firma y entregar el chip. supongo que se puede en sucursal tambien si te resulta mas facilSe puede hacer portabilidad online o hay que ir a Sucursal? 🤔