Perdona por revivir el tema, en que server juegas?Y ut2004? lo juego a diario por las noches en un server gringo mapas en modo Onslaught me gustaria jugar con chilenls
Igual tengo el 2004 por si alguien le aplica, esta en GOG 👀
Perdona por revivir el tema, en que server juegas?Y ut2004? lo juego a diario por las noches en un server gringo mapas en modo Onslaught me gustaria jugar con chilenls
Estimado juego aca generalmente de 20:00 horas hasta como las 23:00 de lunes a viernes y algunos finde 74.91.113.41:7777Perdona por revivir el tema, en que server juegas?
Igual tengo el 2004 por si alguien le aplica, esta en GOG 👀
Vale maestro, vere si me puedo conectar. !Estimado juego aca generalmente de 20:00 horas hasta como las 23:00 de lunes a viernes y algunos finde 74.91.113.41:7777
quizas tiene algun update como el de steam, no creo que sea mucha la diferencia ademas de los mapas que suelen agregar a los server y que despues hay que estar descargandoyo tengo la version del DVD original del 2004, que diferencia tendrá con la version GOG?
Sorry por revivir, la version de GOG vale ultra callampa porque traé una Key que es tachada como "pirata" por ende no te deja entrar a servidores que tengan la opción de verificar key, tienes que wear con el support para que te den otra Key.yo tengo la version del DVD original del 2004, que diferencia tendrá con la version GOG?
Deberiamos coordinar un dia, tipo domingo o sabado.yo entre unas cuantas veces al servidor que habían puesto acá pero no entraba nadie, sino que habían puros bots y más encima en dificultad extrema parece porque era caótico a más no poder xD
Me sumo!!Deberiamos coordinar un dia, tipo domingo o sabado.
Igual seria bacan que el server fuera DM, creo que es solo duel.
Apoyo la iniciativa de resubir el server.Yo mantenía un (el?) server UT99 del foro, por acá. No lo subí nunca más, porque me alejé del mundo tech un tiempo.
Podría resubirlo a ver qué pasa. Aviso que soy partidario de algo más "vanilla" y amigable a jugadores casuales, con modernidad pero sin tantos mods y cosas raras (es un chiste algunos servers gringos, te conectas y como 10min bajando weas ).
aun tengo el server de ut2k4, aunque tiene mods y mapas actualizados, casi nunca entro, ultimamente solo para ajustar un par de cosasYo mantenía un (el?) server UT99 del foro, por acá. No lo subí nunca más, porque me alejé del mundo tech un tiempo.
Podría resubirlo a ver qué pasa. Aviso que soy partidario de algo más "vanilla" y amigable a jugadores casuales, con modernidad pero sin tantos mods y cosas raras (es un chiste algunos servers gringos, te conectas y como 10min bajando weas ).