- Se incorporó
- 4 Agosto 2022
Buena cabros ! me presento (quizás aquí no es el lugar ideal pero el fin de este post no es la presentación) , soy un cabro de Temuco universitario, gamer (o creo serlo xD, juego UT99***, Apex Legends , AoE DE, Rocket League , LoL etc.) y este mi primer post en esta comunidad, aunque creo que llego super tarde , pero mejor tarde que nunca... busqué en google el topico ''ut99 chile'' y me aparecieron ustedes con su antiguo server y demases, les quería comentar a todos los que quizás les gusta el juego y sienten nostalgia de pegar unos tiros , rockets , comboshocks etc... existe una comunidad latina que en su mayoria la componen un 80% de Chilenos que, quizás como yo no conocían este lugar del internet, nosotros jugamos todas las noches en servidores no específicamente chilenos (aunque existen algunos y creo haber visto alguna vez sus servers up y nos preguntabamos donde estaba esa comunidad, bueno aqui la encuentro) y otros los más usados situados en gringolandia pero el ping es decente , aparte jugamos con NewNet (regula la mayoria de diferencia de ping entre jugadores haciendolo mas ''parejo'' y jugable ) intentando mantener la comunidad activa. También se organizan torneos estilo Draft CUP, donde al rededor de 6 o 7 equipos se selecciona un capitan por equipo, con un salario correspondiente , donde va ''comprando'' a sus jugadores inscritos en el torneo (avaluados segun el nivel del jugador siendo el 1000 el mas caro y por ende bueno y el 100 lo contrario) comenzando así la etapada de grupos y luego las eliminatorias, el torneo 2021 ya finalizó , con Streaming y Video en Youtube casteado por Chilenos ( por si alguien le interesa verlo me manda PM y le doy el link ) , pero actualmente el Torneo 2022 cuenta con premio en USD para le primer lugar (donacion de un miembro de la comunidad) y 2do una membresia de discord nitro, nosotros jugamos en la noche pasado las 8 usualmente usando discord mayormente la modalidad 5v5 CTF (Capture The Flag) Normal Weapons New Net, mi ping suele ser de 125 por si alguien lo pregunta jaja, bueno no tengo más que describir acerca de donde los estoy invitando muy cordialmente a que alguien le caiga y quizás reviva una vieja pasion y amor como muchos cuando cabros chicos , eso cabros un gusto y gracias por haber leído quien se haya dado el tiempo, reitero .. están cordialmente invitados a esta comunidad de Unreal Tournament 99 que aun sigue viva luego de mas de 20 años del lanzamiento del game, espero alguien se motive y le agarre la nostalgia para que se sumen a la comunidad que aun sobrevive y bienvenidos sean todos, un saludo y larga vida al UT99 - Ryok3n - SUZULU
aquí esta el enlace a discord: disculpen el spam =(
https://discord.gg/kY4rrpsV (temporal)
aquí esta el enlace a discord: disculpen el spam =(
https://discord.gg/kY4rrpsV (temporal)