Venderlo o contratar un seguro. Desconozco que tan efectivo serán esos sistemas gps tracker, pero en el caso que te lo roben y si hay daños, no servirá de mucho si no cuentas con seguro.Tengo un Nissan kicks 2018 KEYLESS lo tengo tal cual viene de fabrica esta stock que sistema me recomiendan barato y EFECTIVO? Ya que ando así no más no le tengo ni seguro
¿que es barato para ti?Tengo un Nissan kicks 2018 KEYLESS lo tengo tal cual viene de fabrica esta stock que sistema me recomiendan barato y EFECTIVO? Ya que ando así no más no le tengo ni seguro
¿Eres tú Fito?Tengo un bastón para que a los wns le de paja meterse, además lo tengo sucio y destartalado para que salgan perdiendo si se lo llevan jajajaja
Imposible XD¿Eres tú Fito?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Contrata un seguro. Es de una tremenda irresponsabilidad no tener uno.
Después andan llorando. Son varios millones de pesos que se van a la basura si te mandas un condoro en algunos milisegundos.
Obvio que tengo seguro, pero eso no califica como “sistema de seguridad antirobo”. Los ladrones no van a decir “oh mira qlo este auto está asegurado, no lo robemos nah”Contrata un seguro. Es de una tremenda irresponsabilidad no tener uno.
Después andan llorando. Son varios millones de pesos que se van a la basura si te mandas un condoro en algunos milisegundos.
si me van a robar el auto lo entrego no mas sin oponer resistencia lastima que en las noticias aparecio un grupo de flaites que llegan te disparan te dejan herido y se llevan tu autoSeguro no mas, mi vida vale mas que las 1,2uf que cobra la aseguradora. Si me quieren robar el auto, que se lo lleven, ni ahí.
esa es la lata que les da a todos los que no pagan seguros pagarlo y no ocuparlo, o por ultimo chocarlo de adrede para que valga la pena pagar el seguro ajjajaigual se van a la basura cuando pagas el seguro y no chocas
no se 50 lucas? algo que rastree y corte la corriente del auto tengo un gps con iman que es bien bueno pero no hace nada solo indicar¿que es barato para ti?
pero en términos generales barato seria una tienda de 10 de Julio donde venden sistemas anticuados archiconocidos y los cumas ya se lo saben por completo como vulnerarlos.
no se 50 lucas? algo que rastree y corte la corriente del auto tengo un gps con iman que es bien bueno pero no hace nada solo indicar