Que sistema de seguridad anti robo usan?

antonio

Capo
Baneado
Se incorporó
31 Julio 2019
Tengo un Nissan kicks 2018 KEYLESS lo tengo tal cual viene de fabrica esta stock que sistema me recomiendan barato y EFECTIVO? Ya que ando así no más no le tengo ni seguro

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Tengo un Nissan kicks 2018 KEYLESS lo tengo tal cual viene de fabrica esta stock que sistema me recomiendan barato y EFECTIVO? Ya que ando así no más no le tengo ni seguro
Venderlo o contratar un seguro. Desconozco que tan efectivo serán esos sistemas gps tracker, pero en el caso que te lo roben y si hay daños, no servirá de mucho si no cuentas con seguro.

Finalmente, no creo que exista sistema 100% efectivo antirrobo, los flaites siempre se la arreglan.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿que es barato para ti?

pero en términos generales barato seria una tienda de 10 de Julio donde venden sistemas anticuados archiconocidos y los cumas ya se lo saben por completo como vulnerarlos.

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Yo tengo una Dodge Durango, y lo primero que hice al comprarla fue instalarle un rastreador GPS con cortacorriente. Me salió 100 lucrecias instalado. También le instalé una cámara de 30 lucas que se activa al darle contacto al motor. Ahora estoy buscando cambiarla por otra que grabe 24/7 pero que no se chupe toda la batería del vehículo.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Yo estoy que le dejo un mensaje a los cumas qlos en el auto..."wn si te lo robas... solo asegúrate de que no aparezca y si puedes saca la silla de mi hija"

Sent from my SM-A530F using Tapatalk

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Tengo un bastón para que a los wns le de paja meterse, además lo tengo sucio y destartalado para que salgan perdiendo si se lo llevan jajajaja

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Contrata un seguro. Es de una tremenda irresponsabilidad no tener uno.

Después andan llorando. Son varios millones de pesos que se van a la basura si te mandas un condoro en algunos milisegundos.

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006

Después andan llorando. Son varios millones de pesos que se van a la basura si te mandas un condoro en algunos milisegundos.

igual se van a la basura cuando pagas el seguro y no chocas :yao

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Seguro no mas, mi vida vale mas que las 1,2uf que cobra la aseguradora. Si me quieren robar el auto, que se lo lleven, ni ahí.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019

Obvio que tengo seguro, pero eso no califica como “sistema de seguridad antirobo”. Los ladrones no van a decir “oh mira qlo este auto está asegurado, no lo robemos nah” :asquito

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
Yo normalmente le coloco un trabavolante-pedal, cuando ya tengo que estacionarlo o dejarlo en algún lugar que me causa mucha desconfianza le pongo un pitbull a la rueda....como muchos dicen si te lo quieren robar te lo robaran, pero por ultimo les pongo “trampas de tiempo” de quitar el trabavolante y el pitbull o sacar la rueda, que se yo.

Lo del seguro es valido, también le tengo seguro, pero que te lo roben y hacer todo el papeleo es un cacho, así que prefiero evitarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio

Capo
Baneado
Se incorporó
31 Julio 2019
mi jfe pága mas de 80 lucas en seguro tiene el auto como 3 años y comienzo a sacar cuentas 80.000 x 36 = 2.8m y me duele nunca le ha pasado nada

antonio

Capo
Baneado
Se incorporó
31 Julio 2019
Seguro no mas, mi vida vale mas que las 1,2uf que cobra la aseguradora. Si me quieren robar el auto, que se lo lleven, ni ahí.
si me van a robar el auto lo entrego no mas sin oponer resistencia lastima que en las noticias aparecio un grupo de flaites que llegan te disparan te dejan herido y se llevan tu auto

antonio

Capo
Baneado
Se incorporó
31 Julio 2019
¿que es barato para ti?

pero en términos generales barato seria una tienda de 10 de Julio donde venden sistemas anticuados archiconocidos y los cumas ya se lo saben por completo como vulnerarlos.
no se 50 lucas? algo que rastree y corte la corriente del auto tengo un gps con iman que es bien bueno pero no hace nada solo indicar

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
no se 50 lucas? algo que rastree y corte la corriente del auto tengo un gps con iman que es bien bueno pero no hace nada solo indicar

Ubica a Camilo Platoni por face. Hace esa pega a un valor menor y goza de excelentes referencias.

Subir