stargeizer
Who cares?
- Se incorporó
- 5 Noviembre 2005
Succession, temporada final.
Yo esperaba verlo y recordar la nostalgia, pero vi esa animación que me decepciono, no le hace justicia a la serie original y deje de ver en los 5 primeros episodios.el remake de samurai x fallo en la pelea de Saito con Kenshin, era un momento épico en el original y en el remake paso sin pena ni gloría, en general encontraba bastante bueno el remake, pero aquí se fue a pique feo.
MF Ghost muy buena para los amantes de initial d
Lo otro que no le perdono es el soundtrack, no niego que es bonito verlo en hd, que tambien le juega a favor que es mas serio, pero le falta alma... y si, la pelea de Saito fue un meehh y tenian todo para hacerla ultra epica...el remake de samurai x fallo en la pelea de Saito con Kenshin, era un momento épico en el original y en el remake paso sin pena ni gloría, en general encontraba bastante bueno el remake, pero aquí se fue a pique feo.
MF Ghost muy buena para los amantes de initial d
De seres humanos ninguna, la ultima que vimos fue baby reindeer y wn que manera de enojarme viendo esa cuestion... la recomiendo? si... Pero cuidado.. el tema por la que se hizo conocida que es el acoso de una mujer a un hombre, no es lo mas importante.
Para mí va en torno a lo que decides entregar a otro para que te reconozcan... para ser visible... para alimentar tu ego... y de verse asi, se convierte en un infierno de situaciones, porque el tipo busca situaciones peligrosas en pos de un resultado... que oooh sorpresa... no era el que queria.
Ahora estamos viendo anime Tokio Revengers, entrete oeeee viajes en el tiempo... solo eso me hace feliz.