ZPH1z
Miembro Activo
- Se incorporó
- 8 Marzo 2023
En miGente que gusta del anime que series de esta temporada están viendo y cuales piensan ver de la siguiente temporada ?
Les dejo una lista de las series que estoy siguiendo con calificación :
-Vinland saga II 8/10
-Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku 6/10
-Fumetsu no Anata e II 8/10
-Tokyo Revengers II 7/10
-Danmachi IV 8/10
-Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei 7/10
-Pelicula shingeki no kyojin pelicula 4 temporada 9/10
Las otras series de esta temporada no me parecen interesantes, no se si me estoy perdiendo algo bueno o no pero los isekai ahora son la norma y muy pocos me llaman la atención, de la siguiente temporada fijo me veré los siguientes:
-Jigokuraku
-Kimetsu no yaiba 3
-Kono Subarashi
-My Home Hero
-Tengoku Daimakyou
Quizá le de la oportunidad a un isekai o dos, pero cansa ya que son tan genéricos, parecidos y predecibles en general la mayoría de los isekai, de tanto anime con temática de isekai que ha salido solo 4 son los que recuerdo que me han gustado bastante y son Overlord, Mushokou Tensei, Kono Suba y Re:zero.
| Animes de esta temporada |
- Hikari no Ou (bastante infravalorada - es muy recomendable darle la oportunidad)
- Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo
- Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen
- Mononogatari (Bastante infravalorada; fue una grata sorpresa)
- Cardfight!! Vanguard: Will+Dress Season 2
- Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no
- Megaton kyuu musashi 2da temporada ("No es totalmente" de esta temporada, pero no es mala opción para pasar el rato)
Para la siguiente temporada planeo ver (
- Mix meisei Story 2da temporada (Deportes; super recomendable y amena para ver si eres fan de este género)
- Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo 2da temporada
- Oshi no ko
- Tonikaku Kawaii 2da temporada
- Jigokuraku (
Respecto a lo de los isekais; concuerdo totalmente en que "se ha vuelto una norma innecesaria" lo de crear tantos.
De igual modo, si no ha existido la oportunidad, te recomendaría que le dieses una oportunidad a estos isekais que "se escapan un poco a la norma" que suele estar/predominar en este género:
- Sekai Saikou no Ansatsusha,
- Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki
- Hai to Gensou no Grimgar
Saludos