- Se incorporó
- 16 Abril 2006
Eso ahora que esta la onda inclusiva con multicolores etc no se supo mas de Gaylord
Aprovecharé este tema para hacer un descargo... me preguntaba, ¿qué será de Pato?, hasta que me di cuenta que se cambió desexonick.
Así cree que va a despistar a los bugsAprovecharé este tema para hacer un descargo... me preguntaba, ¿qué será de Pato?, hasta que me di cuenta que se cambió desexonick.
Así cree que va a despistar a los bugs
Dettlaff significa "pattobugg en hexadecimal???
Hmm, veo que el Covid no supo hacer la pega contigo, maldita ameba unicelular. Bueno, esperemos que con el Covid 20 tengamos suerte.guerrerito anda falto de cariño...
Llamemos a @Oveja Negra
El Covid31 de seguro la haceHmm, veo que el Covid no supo hacer la pega contigo, maldita ameba unicelular. Bueno, esperemos que con el Covid 20 tengamos suerte.
Puedo decir lo mismo contigo y la Monkeypox. Virus exclusivo de los de tu calaña, acostumbrados a zapatear desnudos en sausages parties.Hmm, veo que el Covid no supo hacer la pega contigo, maldita ameba unicelular. Bueno, esperemos que con el Covid 20 tengamos suerte.
La media perso, el mismísimo que armaba "fiestas" en Villa San Lorenzo con los faenerosPuedo decir lo mismo contigo y la Monkeypox. Virus exclusivo de los de tu calaña, acostumbrados a zapatear desnudos en sausages parties.
Y que te pasó? lograste soltarte de las amarras de tus concubinos bdsm ? Alguien por ahí había dicho que habías fundado un grupo de performance llamado "Las indetectables".La media perso, el mismísimo que armaba "fiestas" en Villa San Lorenzo con los faeneros
JajajajaY que te pasó? lograste soltarte de las amarras de tus concubinos bdsm ? Alguien por ahí había dicho que habías fundado un grupo de performance llamado "Las indetectables".
El spoiler es que por un descuido de su parte se supo la identidad de Gaylord_69, el cual era un usuario conocido del foroEso ahora que esta la onda inclusiva con multicolores etc no se supo mas de Gaylord