te funciona mejor claro? yo llamé al día siguiente de portarme y respondieron que tengo la antena a 300 metros de mi casa pero que no tengo cobertura por la altura ¿?yo pase de entel q por esos tiempos era muy caro a virgin , de este a wom y de wom a claro
es lo mejorcito q me.va por la 5 sur y rutas alternativas , entel , movistar ( chip pega ) y wom mayoria de tramos intermitente o nada de conexion
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
site funciona mejor claro? yo llamé al día siguiente de portarme y respondieron que tengo la antena a 300 metros de mi casa pero que no tengo cobertura por la altura ¿?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Contraten este plan mejor por 10 lucas.Yo solicite este con un convenio con la empresa:
Y cual es ese plan??????? Como lo conseguiste????Contraten este plan mejor por 10 lucas.
Me llego un correo con la promo, debes tener ya un plan y contratar una nueva linea y ahí puedes optar al plan Juntos, se suponía q era 25 gb, pero cuando active el chip eran 30 gb, no voy a reclamar xD. Mi hermano también tiene un plan de entel de 10 lucas y esta portando de claro a su polola para tener ese plan, el tiene creo q 13 o 15 gb actualmente y la polola 17 gb por 13 lucas (algo asi), les conviene a ambos. SaludosY cual es ese plan??????? Como lo conseguiste????
Al final no lo voy a contratar, por que te bajan la velocidad de Youtube y Netflix, hay que sacar unos planes más caros para que no pase eso.Yo solicite este con un convenio con la empresa:
Al final no lo voy a contratar, por que te bajan la velocidad de Youtube y Netflix, hay que sacar unos planes más caros para que no pase eso.
En Virgin en el plan de 15 mil, veo sin trabas Netflix y Youtube en el celular, no pienso pagar más para recibir lo mismo.
24 hrs dicen q se demoran en activarloYo acabo de importar un número de Movistar a Entel y este momento mal experiencia, ayer vinieron a entregar el chip pero resulta que no lo han declarado en sistema por lo que no se ha iniciado el proceso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Complementando... A veces para evitarse eso, es mejor ir a sucursal directamente.24 hrs dicen q se demoran en activarlo
Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk