The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
El que deje revisar los mensajes de Piolín mientras vas manejando
jaja hace unos 15 años quizás, solo los rudos estilo vin diesel manejaban mecánico. y solo los inexpertos con auto AT.automático
no vengan con mamadas de hombre alfa pecho lomo plateado
ahora obviamente depende el segmento , en chile el B prácticamente es cambio manual y gran parte en C
Yo prefiero automático para el dia a dia, si pudiera tener un dominguero seria manual.
hay un poco de comentario en tu clasismo. Casi todos los modelos incluso los realmente caros tienen su opcion en caja manual.
La respuesta esta en tu corazón, acá cada uno te va su opnion que seguramente es bastante sesgada.... a mi me gustan los mecanicos, no me agrada el delay de los cambios automáticos pero es un tema personal, tiene que ser una muy buena caja para que eso no se note. Pero manejo poco en ciudad que me da lo mismo... la paja de primera, neutro, primera neutro no es "problema".
Como dijeron arriba, si tu tramo es cuidad, con mucho taco, automatico... si es mayormente carretera anda por uno manual y ahora plata.
Por otro lado depende del auto que estes mirando, por que cuando estas en pane con automatico, es todo mas caro, desde la grúa y cualquer cambio en la caja o problema te va a salir realmente salado.
Saludos!
No veo ese clasismo.
Ese segmento de vehículos pequeños suelen estar orientados al rendimiento y bajo costo, por eso suelen ser equipados con cajas MT.
Por otro lado, segmentos más grandes están orientados a un consumidor que busca otras prestaciones y está dispuesto a pagar por ellas.
Hay marcas donde de plano no hay opción MT.
No veo ese clasismo.
Ese segmento de vehículos pequeños suelen estar orientados al rendimiento y bajo costo, por eso suelen ser equipados con cajas MT.
Por otro lado, segmentos más grandes están orientados a un consumidor que busca otras prestaciones y está dispuesto a pagar por ellas.
Hay marcas donde de plano no hay opción MT.
Discrepo. Skoda Scala no tiene versión manual, y no es un auto premium.Si claro, marcas como BMW y Mercedez no entregan opcion manual esta claro, pero marcas como Toyota y Misubishi que son autos que superan facil los 20M tienen sus opciones manuales sin problemas, como por ejemplo Fortuner rav4, Outlander, Montero que no son autos orientados al rendimiento o bajo costo.
Discrepo. Skoda Scala no tiene versión manual, y no es un auto premium.
Y eso que??.... eso es la opcion de cada fabricamente, no tiene relación con que clases sociales y autos manuales o mecánicos.
Subaru/Honda no te entrega opcion de manual por que tiene su caja CVT con la que están casados y no entregan la opcion manual, igual que otras marcas, pero tienes autos caros de mas de 20 a 25M que si tiene su opcion manual, por lo cual, no tiene nada que ver clases sociales con transmisiones mecánicas y manuales.
Que chucha, me perdí. Que tiene que ver las clases sociales acá????
vaya respuestas que leí ayer. Como se notaba que era el día de la mujer
Usar automático les da mas tiempo para leer el wsp mientras manejan
Y que tiene que ver la clasificación de segmentos de autos con las "clases sociales". Yo no mencioné lo ultimo, y para atrás en el hilo creo que nadie tampoco lo hizo.clase b automatico, clase c manual, hay una tendencia pero no es asi.... yo tengo varios clase b manuales sin problemas y otros comentarios de autos caros con caja automarica y comentarios de auto barato con caja manual.
Basicamente hay autos clase b automaticos y manuales y clase c automaticos y manuales... autos baratos con cajas automaticas y autos caros con cajas manuales.