Que paso con el registro civil?

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Sinceramente no me lo explico, obviamente no conozco el sistema con el que trabaja la empresa encargada de los carnet y pasaportes, pero la pifia es RARA. Como es posible aleatorizar tanto la informacion al nivel de tener un bebe con una foto que nisiquiera es permitida(ver video) y 2 titulos? :zippy Nisiquiera en mis peores momentos enviando queries a una base de datos he logrado semejante hazaña. :lol

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Tiene pinta de que salieron antes a producción. Pero tratándose de Chile, nada nuevo.
Y si no se, capaz que estoy equivocado, pero habia ganado una empresa China, pero EEUU molesto por eso por la Visa Waiver y volvieron con la misma empresa.

Capaz que por eso el show.

Upvote 0

Residentcl

Capo
Se incorporó
28 Julio 2019
Dejó datos sobre lo mismo, hay sucursales que todavía no tienen la maquinas para pago con tarjetas y otras no tienen señal adentro para el uso de las maquinas (Mall Plaza Alameda), por eso lleve efectivo.

Aparte muchos wns quieren el carnet nuevo y dejan sin horas por semanas,
Debería está prohibido la renovación en caso que no sea necesario.

Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Dejó datos sobre lo mismo, hay sucursales que todavía no tienen la maquinas para pago con tarjetas y otras no tienen señal adentro para el uso de las maquinas (Mall Plaza Alameda), por eso lleve efectivo.

es que el sistema de horas es bien como la "$%&&/... segun entendi una vez liberan los cupos una vez al mes para todo el mes... si no alcanzaste en esa fecha pasaste al otro mes...

Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021

Ésto me recuerda al transantiago

Upvote 0

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Que tonto eso.
efectivamente.... me acuerdo que cuando me tocaba renovar la licencia la mina me dijo "metete al sistema el xx del mes que es cuando se liberan los cupos" y efectivamente me meti ese dia y pude agendar... no hay otra forma

Upvote 0

Residentcl

Capo
Se incorporó
28 Julio 2019
es que el sistema de horas es bien como la "$%&&/... segun entendi una vez liberan los cupos una vez al mes para todo el mes... si no alcanzaste en esa fecha pasaste al otro mes...
Antes era posible que fuera así, pero ahora van liberado según veo cada semana,
Aparte si sé liberar una hora, te sale altiro para poder tomarla.

Lo bueno de sistema actual que te recuerda por mail la cita y te sale que te puede sanciona por el no uso,
Todavía no es claro si va la sanción y el tipo de sanción.

Me recuerdo para las apostillas, era casi 2 meses, ahora son días gracias a la nueva sucursal de Mall Plaza Alameda.

Ésto me recuerda al transantiago

Sí, tuvieron meses desde el anuncio para preparar la we@ y le salió como la we@ el tema.

Upvote 0

Residentcl

Capo
Se incorporó
28 Julio 2019
Un update: el carnet nuevo no está siendo recibido en varios lados después que uno lo recibe,
Culpa de la lentitud en la sincronización de sistema,
Por eso es necesario espera un tiempo después de lo entrega a uno para que quede en linea.

Upvote 0
Subir