- Se incorporó
- 23 Junio 2007
Hola cómo están?, ando buscando un pc para mi escritorio oficina en la casa. Actualmente tengo para mi un yoga viejito que ya está dando problemas y en la pega me pasaron un water con pantalla TN que me quema los ojos así que estoy viendo tener algo para el escritorio que me permita trabajar y tenerlo en la casa.
Estuve viendo algunos mini pc (hay varios en mercado libre como a 300) sumado a un yoga con panta QHD que anda acá en el foro, pero también encontré este tarro, les dejo el link directo para que lo vean mejor:
En las specs, se ve potente, un xeon con una nvidia quadro, se ve mejor que un laptop "gamer" por esos precios que andan en venta. Será buena opción?, en cuanto a diseño uh lalá.... esta rebonito el cachureo.
Agradezco los comentarios!
Estuve viendo algunos mini pc (hay varios en mercado libre como a 300) sumado a un yoga con panta QHD que anda acá en el foro, pero también encontré este tarro, les dejo el link directo para que lo vean mejor:
Hp Z2 G4 / Mini Workstation / Monitor 23 / 8gb / Ssd M.2 1tb - $ 738.783
Encuentra más productos en Mercado Libre
articulo.mercadolibre.cl
En las specs, se ve potente, un xeon con una nvidia quadro, se ve mejor que un laptop "gamer" por esos precios que andan en venta. Será buena opción?, en cuanto a diseño uh lalá.... esta rebonito el cachureo.
Agradezco los comentarios!