Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
765
Hola cómo están?, ando buscando un pc para mi escritorio oficina en la casa. Actualmente tengo para mi un yoga viejito que ya está dando problemas y en la pega me pasaron un water con pantalla TN que me quema los ojos así que estoy viendo tener algo para el escritorio que me permita trabajar y tenerlo en la casa.

Estuve viendo algunos mini pc (hay varios en mercado libre como a 300) sumado a un yoga con panta QHD que anda acá en el foro, pero también encontré este tarro, les dejo el link directo para que lo vean mejor:


En las specs, se ve potente, un xeon con una nvidia quadro, se ve mejor que un laptop "gamer" por esos precios que andan en venta. Será buena opción?, en cuanto a diseño uh lalá.... esta rebonito el cachureo.

Agradezco los comentarios!
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.796
Upvote 0

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.670
No iria por un mini-pc a no ser que fuera una plataforma ITX con todas sus letras y posibilidades (que te permita poner compontentes de pc desktop sin restricciones, cambio de cpu, gpu, etc).

Por lo mismo si es solo buscar algo que haga poco bulto en la casa, mejor un notebook: mas actual, mas potente, y con todas las ventajas de un laptop: pantalla, movilidad, bateria cuando te quedas sin luz, etc.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.736
Por mini PC, a mí me gustan los beelink (o similares).
SER5 está bajo a 300 lucas puesto en Chile.

No sé a qué precio están acá.
 
Upvote 0
Subir