Que opina la Elitéé de capa9 del profe chanta y la operación huracan

Se incorporó
4 Marzo 2005
Si es que queda algo sano dentro de la institución, lo mínimo es que ruede una cabeza mediana. Este despelote no sólo se ve feo, sino que es peligroso, tal como ya lo han dicho. Y si al final "no pasa nada" Piñera (no creo que Bachelet lo haga en lo que le resta) debería tomar las riendas y sacar al actual general director no más.

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Si es que queda algo sano dentro de la institución, lo mínimo es que ruede una cabeza mediana. Este despelote no sólo se ve feo, sino que es peligroso, tal como ya lo han dicho. Y si al final "no pasa nada" Piñera (no creo que Bachelet lo haga en lo que le resta) debería tomar las riendas y sacar al actual general director no más.
Pero si cuando estalló el caso el director se fue de vacaciones a Miami al punto que lo tuvieron que mandar a llamar.. Estaba la cagada en la institución y él no estaba ni ahí.. imagínate como deben estar las cosas más abajo..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Más antecedentes.
http://ciperchile.cl/2018/02/21/los...presento-para-ser-contratado-por-carabineros/

¿Y si el topo ya existe y está tan metido que es quien ha organizado todos los cagazos en carabineros para destruir la institución desde dentro?

images
Creo que ni existe tal topo, sino que .......la imagen dice todo
maxresdefault.jpg

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Shuta, pobre tipo, le pasa por irse a meter donde los mas truchos, más encima chamullero con sus programas.

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
en realidad de pobre tipo no tiene nada

su abuelo lo mantuvo apitutado en el incapap desde tiempos inmemoriables

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
en realidad de pobre tipo no tiene nada

su abuelo lo mantuvo apitutado en el incapap desde tiempos inmemoriables
Siempre me ha quedado la sensación que la estrategia del famoso "profesor" es victimizarse.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...o-su-abogada-abandono-su-representacion.shtml
El tipo esta lejos de ser un Don Nadie, es más me tinca que acá hay un caso de pitutosis provinciana, funcionario afuerino, busca encajar en sociedad local.
Saludos

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
pobre wn... ojalá deje de fumar y se arregle esas cagas de dientes nicotinosos que tiene...

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El otro día en CNN justo pillé una entrevista que le hicieron vía telefónica y para mí es claro que este tipo se hace o es el rey de los huevones. La forma en que se "defendió" y argumentaba, daba pena. Casi puros monosílabos, "sí", "no", "exactamente", "claro", "yo sólo veía la parte técnica". :zippysconf

Eran tan penca sus respuestas que se generaban esos típicos silencios incómodos, porque como no decía nada, no había cómo ir guiando la entrevista y el periodista tuvo que seguir tirando preguntas casi sin relación con la anterior.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Probablemente ya lo han jodido tanto que no sabe que responder, hasta su abogada renuncio.

Quizá, en una de esas tienes razón y a lo mejor ya está todo colapsado por cómo ha decantado el caso, porque es raro el comportamiento. Si me están dando la oportunidad de salir en la TV, en un canal importante de noticias, en horario punta, aprovecho de poner todos los puntos sobre las ies para por lo menos sentir que he contado "mi verdad", pero no hizo nada de eso.

Aparte de no decir ni un carajo, queda como alguien con un doctorado en Gileza :zippycafe

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
La forma de sacarte un periodista es responderle con monosilabos o decirle que la chupe.

Estai loco, en ambos casos está claro que el periodista es el malo, ¿no te enteresate de eso? lo enseñan en la Universidad Conchaoscuriana :santo

Subir