Que opina la Elitéé de capa9 del profe chanta y la operación huracan

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Una nueva pildora del "Profesor" Smith

DWaTwL2W0AIaJBU.jpg

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
yo siento que le están cargando la responsabilidad a este tipo, y los que lo contrataron y finalmente son los ideologos de implantar pruebas falsas están pasando muy desapercibidos.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
¿Aun no se comprueba?

¿Son o no son?

Por lo que leí ayer, no, hasta ahora se le acusa de eso nomás. Todavía no se comprueba que sean falsos los títulos.

Pero podríamos asimilarlos a hechos de publico conocimiento ( de manera laxa, pero certera), porque la fiscalía hizo las consultas a ambas instituciones, y ambas señalaron que el Sr. Smith ....no aparecía en sus registros. POr eso sería importante que existiera un registro publico unificado.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
yo siento que le están cargando la responsabilidad a este tipo, y los que lo contrataron y finalmente son los ideologos de implantar pruebas falsas están pasando muy desapercibidos.
Yo pienso lo mismo: se están cagando al eslabón más débil. Igual sería muy cara de raja de los pacos hacerse los sorprendidos y decir
"Oh, nos entregó pruebas falsas. Estamos impactados, siempre confiamos en él y actuamos de buena fé".

Por salvarse el culo seguro salen con esa en los tribunales.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Las mismas casas de estudios (Andres Bello e Inacap) emitieron certificados que indican que el señor Smith nunca cursó ningúna carrera de analista programador :zippyjackson

Ah, gracias por la info. Lo que había leído ayer eran frases del tipo "serían falsos", "no habría cursado esas carreras". Osea, sonaba todo a algo no comprobado.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
¿Y este wn es de oriundo de la Región de los Ríos?

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Me llamó la atención que con toda la polvadera que viene desde hace 2 semanas no haya habido un tema acá..

Lo están usando de chivo expiatorio, ahora será el único al que le caerá la teja pesada, los otros saldrán libres de polvo y paja..

Fijo lo responsabilizarán de forma olímpica de todo este espectáculo.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo tengo una teoría.
Que el pobre es solo un animal que tiraron al volcán a modo de sacrificio. Como se descubrió el tongo, buscaron un palo blanco y lo mandaron a poner la cara para que lo destruyeran y el resto pasara piola.

Es demasiado absurdo e imbécil todo lo que esta pasando. No me calza que alguien con esas aptitudes y conocimientos formara parte de un equipo de "inteligencia".

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
La realidad supera la ficción y en especial la comedia. Aunque la ineptitud e ineficacia de la tropa de inútiles que profitan en carabineros, gobierno, ministerio público y periodistas mediocres que salen libres de polvo y paja haciendose los huevones es inaceptable.
Saludos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
y en un par de dias todo se olvidara.... que triste

así no más, pq es más importante que X persona se colocó tetas a que hay un problema de fondo al no haber estudios de background serios en una institución que debería servir para protegernos.

Saludos.

Subir