- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
Sin comentarios, me tinca.
en especial porque en PS5 se presume que estará a 60 fpsComprar PS4 o esperar a PS5
mmmm...
Dificil decisión.
Me da como lo mismo eso.en especial porque en PS5 se presume que estará a 60 fps
necesito juntar 250lks y comprar una ps4 pro de aquí a febrero
donde la consigues a ese precio ?
Me da como lo mismo eso.
Me interesa el juego en sí, jugabilidad e historia.
La gráfica y los FPS, no tanto.
Si el esperar por PS5 o no es más por cuánto tiempo de consola le quedará al PS4.
Raro igual, hace un tiempo Playstation estaba enfocado a sacar consolas baratas, pues su principal entrada eran los juegos no las consolas, por ejemplo, cuando salieron las ps4 y ps4pro estaban regaladas para lo que eran (ahora que el precio no se mueve mucho a pesar de los años es otro tema hay que recordar que es una consola del 2013 y en esa época la compre a 270 lukas, la vendi hace unos años y puse unas pocas lucas mas y me compre la ps4 pro )Acabo de leer que se especula que el precio de la ps5 va ha ser de 800 usd unos 570mil pesos, tb es un punto a considerar
Raro igual, hace un tiempo Playstation estaba enfocado a sacar consolas baratas, pues su principal entrada eran los juegos no las consolas, por ejemplo, cuando salieron las ps4 y ps4pro estaban regaladas para lo que eran (ahora que el precio no se mueve mucho a pesar de los años es otro tema hay que recordar que es una consola del 2013 y en esa época la compre a 270 lukas, la vendi hace unos años y puse unas pocas lucas mas y me compre la ps4 pro )
Noviembre 2020Maravilloso. Quedé pa la cagá cuando apareció Joel.
Cuándo sale la PS5 a todo esto?
Noviembre 2020