Que juegos que "no terminan nunca" te gustan?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.131
Hay una categoría de juegos de las que creo no hemos hablado...

Y son aquellos que no tienen fin. Muchos dicen que tienen un "endgame" o lograr ciertos objetivos, pero siempre puedes volver a retomarlos y jugarlos una y otra vez, tomar esa partida y seguir haciendo "cosas" ingame.

Que juegos de ese tipo les gustan? Mi lista creo que es la siguiente.

Project Zomboid
DayZ
Varios Battlefield
Euro Truck Simulator 2
Elite Dangerous, aunque lo tengo algo abandonado.

Podría decir Stardew Valley, pero no se si calza bien con el tipo de juego...
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
282
El único juego que terminé hace rato y que sigo jugando es Gran Turismo 7, la motivación sigue siendo juntar plata para comprar los autos que faltan.

A menos que Duolingo cuente como juego :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.280
En época laboral siempre tengo instalado 3 juegos sin historia y sin final. Esto me permite llegar al departamento y jugar sin enredarme en historias y tramas que no puedo seguir de manera constante:

E-football 2021, con el dream patch. Juego liga master con el campeonato chileno.

Euro truck 2, creo que es al que más hora le he dedicado, pero me faltan mapas. Antes lo tenía con promods, pero era una paja para cuando el juego se actualizaba.

7 days to die. Juego que lleva una eternidad en estado alpha, es de supervivencia y permite configurar un mapa enorme. No tiene ninguna gracia, pero me suele entrenerme el hecho de mejorar la base y los medios de transporte.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Guild Wars 2

1722051429541.jpeg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.007
Forza Horizon 5, terminas "la campaña" y aun tienes todos los meses eventos y cada semana carreras y cosas por hacer en el juego
la "campaña" AJAJAJA


bueno yo estoy en las mismas, es el unico juego que tengo y me meto a terminar la playlist semanal, compré el 4 pero lo inflo poco y nada :yao
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
832
falto una coma en ese titulo. :zippymmm

con respecto al tema algunos roguelikes como el Skul: The Hero Slayer o Deadcells que aunque lo termines aun tienes otras cosas que desbloquear, es posible hacer todo al 100% pero requiere varios intentos y la pasta que es No Man's Sky más ahora que mejoraron la grafica de los planetas, suelo volver para las expediciones o para construir una idea de base que se me ocurrió en el momento. :zippycafe
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
425
Slay the Spire. Cada vez que juegas le puedes encontrar cosas nuevas.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.369
en Elite Dangerous entro un par de veces a la semana, ayer mismo estabamos vengandonos de unos gankers que andaban matando novatos en el sistema Deciat
uno me mato cuando me quede solo un rato, pero luego llego un cumpa y le dimos entre los dos (y el wea reclamando que debió ser 1v1 nomas xD )

luego tratamos de jugar entre los de la flota el no mames sky, pero el tema de agregar amigos con el codigo ql es super engorroso, mas cuando hay que estar dictando o anotando el puto codigo porque el game no permite copiar/pegar :fuuu

a esta lista podria agregar Starfield, ya que en cada new game se puede avanzar en mejoras, al final las misiones principales se hacen casi igual (a menos que vayas tan roto que al jefe te lo banques en un minuto )
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.966
Últimamente varios NFS, que manera de echar al suelo esta franquicia, una igual a la otra o peor que la anterior, se siente hasta los graficos que no avanzan nada y se lo comen varios títulos de simulación ya de algunos años o nuevos sencillamente.

Ahora estoy en Payback y me tiene solo de un hilo nomas jugandolo solo por los muscle cars variados y los famosos "coches de deshuase"
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.280
Últimamente varios NFS, que manera de echar al suelo esta franquicia, una igual a la otra o peor que la anterior, se siente hasta los graficos que no avanzan nada y se lo comen varios títulos de simulación ya de algunos años o nuevos sencillamente.

Ahora estoy en Payback y me tiene solo de un hilo nomas jugandolo solo por los muscle cars variados y los famosos "coches de deshuase"

Te equivocaste de tema.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.195
Pokémon
Minecraft
Satisfactory

Satisfactory es la pasta!, yo lo tengo en hold a la espera de la versión 1.0 que sale ahora en septiembre!.

onda, en como un mes me eché como 200 horas xD

Y minecraft estoy recien jugando porque quiero ayudar a mi sobrina, y la wea de juego está bastante entrentenido.


Hay una categoría de juegos de las que creo no hemos hablado...

Y son aquellos que no tienen fin. Muchos dicen que tienen un "endgame" o lograr ciertos objetivos, pero siempre puedes volver a retomarlos y jugarlos una y otra vez, tomar esa partida y seguir haciendo "cosas" ingame.

Que juegos de ese tipo les gustan? Mi lista creo que es la siguiente.

Project Zomboid
DayZ
Varios Battlefield
Euro Truck Simulator 2
Elite Dangerous, aunque lo tengo algo abandonado.

Podría decir Stardew Valley, pero no se si calza bien con el tipo de juego...

Creo que le faltaron las comillas al título, debió ser Que juegos que "no terminan nunca" te gustan?


A ver, actualmente estoy probando minecraft, literalmente nunca lo había jugado...

Satisfactory (del cual estoy esperando el 1.0 que sale en septiembre).
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.947
Satisfactory es la pasta!, yo lo tengo en hold a la espera de la versión 1.0 que sale ahora en septiembre!.
Estamos todos angustiados esperando el release!!
Y minecraft estoy recien jugando porque quiero ayudar a mi sobrina, y la wea de juego está bastante entrentenido.
Nosotros (Familia) tenemos un servidor de esos gratuitos en aternos, y hablamos por Discord, es entretenido jugar y hacer proyectos en familia en especial los que están lejos y no nos podemos ver seguido
 

niqxo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
17
El ghost recon wildlands, pero lo juego por épocas porque cada tanto se vuelve repetitivo (como muchos juegos de ubisoft).
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.750
estoy pegado en Assassin's Creed Odyssey, a pesar de que ya termine sus expansiones (salvo el cap 3 de la atlantida) juego y juego y no me aburre.

Saludos
 
Subir