Con lo flaitongo que te quedó el Mazda 3, deberías pensar en volver a usar el Clío.
Que entienda el gato no acepta autos muy viejos, lo mejor es que le preguntes directamentesaben si el taller del gato roñoso sigue operando ?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Si no me equivoco la regla era sobre el año 2000. Hasta el 2016 veía mi 106 del año 2003, aunque ese auto estaba impecable jajaQue entienda el gato no acepta autos muy viejos, lo mejor es que le preguntes directamente
son malitos los mierda 3Por qué tanta mala a los Mazda compa? En serio son malos autos? Yo los tenía por buenas máquinas.
PD: Perdón por el off-topic
PD2: Ayudandote a sentir. Yo tuve que mandar a hacer ajuste de motor a mi Aerio
Pero solo el Mazda 3, o todos los Mazda? Yo aspiraba a comprarme un Mazda 6 en el futuro.son malitos los mierda 3
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Pero solo el Mazda 3, o todos los Mazda? Yo aspiraba a comprarme un Mazda 6 en el futuro.
poniendonos sergiosPero solo el Mazda 3, o todos los Mazda? Yo aspiraba a comprarme un Mazda 6 en el futuro.
Yo creo que el tema no va por que sean buenos o malos, yo creo que va por el lado de que se han ido "flaiteando". Muchos ya los ponen al nivel del Veloster.Por qué tanta mala a los Mazda compa? En serio son malos autos? Yo los tenía por buenas máquinas.
PD: Perdón por el off-topic
PD2: Ayudandote a sentir. Yo tuve que mandar a hacer ajuste de motor a mi Aerio 😢
Gracias por tu aporte, como en todos los temas que posteas no más...Enchúfate.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk