que hacen cuando tienen revision técnica van de una o primero al mecanico ?

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
ultimamente estoy yendo a alineacion y balanceo unos dias antes de la rrtt, aparte que es recomendable hacerlo cada 1 año porque siempre me lo pillan algo desviado, y ayuda a cuidar neumaticos, y te aprovechan de revisar la parte baja para que no haya sorpresas

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Un aceite gastado ( de tiempo y estado ) , mermarà los valores de los gases de escape . Mas aun si el catalizador este debil o se sospecha , o si paso raspando la ultima vez .
Cambiar el aceite antes de ir a la prt , sera necesario , pero tal vez no sea suficiente , mas si el auto carece de mantenciones a lo largo de su vida .

Sabiendo que el auto esta bien cuidado , con mantenciones periodicas . Y el aceite vencido , pueden probar yendo a la prt , y depues de aprobar , saber los valores de los gases , asi tener un reporte a la baja del motor .
Al cambiarle aceite los gases mejoraran , aunque levemente .

vitooo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2024
Bueno como yo mismo arreglo mi auto nunca voy al mecanico, pero si no fuese asi una simple inspeccion visual antes de ir deberia ser suficiente( neumaticos, alguna luz en el tablero, etc) si te preocupas de el mantenimiento de tu auto, deberia pasar sin problemas. Y si no te preocupas mucho es hora de empezar a hacerlo.

Subir