Nica llegamos, a medida que vallamos subiendo la cuenta vamos a ir perdiendo también. Recuerda que al menos la mitad del foro está pasado a gladiolos.Cuando juntemos 50 viejos armamos un asado. Pero a este ritmo lo haremos en alguna fundación para el adulto mayor.
Cuando juntemos 50 viejos armamos un asado. Pero a este ritmo lo haremos en alguna fundación para el adulto mayor.
El Oveja nos pude conseguir descuento, es cliente viejo.
Y...El Oveja nos pude conseguir descuento, es cliente viejo.
Oye, pero esas tallas estan mas repetidas...
Era un usuario antiguo (para no decir viejo y herir sensibilidades) en madboxpc, se mando los tremendos review en aquellos años.¿Quién es jotequila?. Exijo resumen.
Gracias
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lo sé, pero creo que desapareció antes del 2010, año en que llegué por esos lados. Como sea, bienvenido.
Despues del 2008 (cuando termine la U) me dedique 9999999% a la pega y me aleje de la interné hasta el 2014, en que con mi señora armamos una web dedicada a maternidad y crianza....
de hardware y cosas ñoñas no hago nada en interné desde hace casi 10 años
Mis respetos, Don Jotequila.Despues del 2008 (cuando termine la U) me dedique 9999999% a la pega y me aleje de la interné hasta el 2014, en que con mi señora armamos una web dedicada a maternidad y crianza....
de hardware y cosas ñoñas no hago nada en interné desde hace casi 10 años
A pesar de ser nuestro decano tatistico paradojicamente eres NoobLo sé, pero creo que desapareció antes del 2010, año en que llegué por esos lados. Como sea, bienvenido.
A pesar de ser nuestro decano tatistico paradojicamente eres Noob
Pd:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nah, yo no le creo nada al @Pato, yo creo que el longi fue el primero en Chile en usar IRC, pero la vende con eso de que no tiene experiencia para quedar como lolo inexperto
¿ Qué diablos sería IRC?. Ilustrame, tatita.Nah, yo no le creo nada al @Pato, yo creo que el longi fue el primero en Chile en usar IRC, pero la vende con eso de que no tiene experiencia para quedar como lolo inexperto
¿ Qué diablos sería IRC?. Ilustrame, tatita.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk