FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Vengo por el chisme, pero en modo flojo, lo quiero listo para servir....
Ya, espérame un ratito eso, estamos preparando la declaración oficial.
Vengo por el chisme, pero en modo flojo, lo quiero listo para servir....
Ya, espérame un ratito eso, estamos preparando la declaración oficial.
Pero si el vikingo lo mencionó más arriba
misteriosamente, desapareció ese mensaje...
MMmmmmmmmmmmmmmmm sospechosa la wa....Chucha, ahora mw entró la duda si el vikingo posteó o no aquello, estaba seguro que sí
Nopo.. si yo hablaba en serioChucha, ahora mw entró la duda si el vikingo posteó o no aquello, estaba seguro que sí
Nopo.. si yo hablaba en serio
Habrá sido un mítico patobug???Pero wn, si yo también hablo en serio
Chucha, ahora mw entró la duda si el vikingo posteó o no aquello, estaba seguro que sí
Habrá sido un mítico patobug???
porque se eliminaron los postsrevisé todo para atras y no hay referencia... Solo Coyote comentó algo de que cambió unas frases; pero no hay una respuesta oficial.
ya les respondi pero no volvere a tocar el tema que me acuerdo y me duele la cabeza.a toporil lo baneo el sheriff del condado capa9, asi que toda clase de preguntas y explicaciones estan prohibidas.
Y no pregunten mucho o seran los proximos...
Leyendo todo esto, me pregunto cuantos usuarios del foro tendrán clones. Se me antoja un par ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
menos mal que lo resumisteporque se eliminaron los posts
pta que son chismosos.
- Si tuviera que resumirlo se enojó conmigo por decirle que haga bien la pega, es decir, cuidar redacción, ortografía y por sobretodo por decirle o mejor dicho reiterarle que pare con el chiste de hacer multiples post uno detrás de otro ya me tenia chato en todo caso eso de postear cosas y responderse solo dos dias despuès.... y en acto de protesta (bien huevona la verdad) empezó a editar todos sus post con puras caezas de pescao en frases cortas que nadie entiende y todos los thread que el mismo inició terminaron en un wtf enorme porque no se entendía nada.
Se me olvidó mencionar que pato unió como 5 posteos para hacer uno solo (sin editar nada), y creo que ese fue un ají en el poto para toporil ... que le tocaran su thread eeeen fin Los thread que hizo se eliminaron de cuajo y toporil una vez mas de vacaciones forzadas, y espero esta vez sean permanentes. Entiendo igual sus buenas intenciones con el subforo de ciclismo pero como mod, aunque no sea mi área, no tengo ganas/paciencia de moderar o reportar post de personajes con habilidades sociales tan bajas.
Apoyo la moción para la junta. Hay mucho usuario nuevo que ha llegado al foro y creo que la última junta (a la que no fui ) fue pre pandemiaY si hacemos una junta antes que se pierdan más usuarios o se los lleve la pelada?????