- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
oye que se ve bueno esoPan de pascua hecho por mi madre con un cafecito
Wenisimo... sabor casero de la mamáoye que se ve bueno eso
Y la foto?Me zampé recien un tentenpié: plato hondo con yogurt, avena, arándanos y platano.
No me acordé de sacarla...pero le puedo sacar una foto cuando salga del cuerpo. Yao...Y la foto?
No me acordé de sacarla...pero le puedo sacar una foto cuando salga del cuerpo. Yao...
Ya ves, ya ves, YA VES!!!!!Bienvenido al BLOG de @PHLAKO y @FMG
Puta son pajeros pa subir fotos acá... yo subiría mas pero hay días que ando corriendo en la oficina, y después llego a casa a correr con cosas de la casa (hijos). Pero ahora que los enanos ya están de vacacaciones habrá mas tiempo.
Lo otro que tengo que buscar es una app pal teléfono para achicar las fotos, y subirlas directo del cel. Por lo general las tomo de la galería de gmail/google y las subo por el pc. Si las subo directo del celu sin reducir tamaño se ven muy gigantes.
deja de quejarte y aporta...Ya ves, ya ves, YA VES!!!!!
Si no hubiese alegado, no entras a mostrar tu almuerzo, ziono!!!deja de quejarte y aporta...
...Fideos con boloñesa
Falto el verde arriba... juraba que tenía albahaca en el patio pero ya no queda al menos la salsa la hice con orégano fresco del jardín
Nope, era por que lo cociné yo.Si no hubiese alegado, no entras a mostrar tu almuerzo, ziono!!!
Aporto, aun, sin aportar....soy seco.
Yo hosteo las imágenes en Imgbb, pero no te da la opción de redimensionar que yo sepa. Baje una app que se llama Photo Compressor y las reduzco en el mismo teléfono antes de hostear. Así que no queda tamaño sabanaPd. La pagina donde se hostea te da la opción de redimensionar la foto al editarla antes de subirla. Recuerdo que FMG habia comentado el tema del tamaño.
en Imbb es donde subí la foto. justo cuando seleccionas la imagen, sobre la miniatura hay 2 botones, una para borrar o cancelar y otro con un lapiz para editar donde se puede redimensionarYo hosteo las imágenes en Imgbb, pero no te da la opción de redimensionar que yo sepa. Baje una app que se llama Photo Compressor y las reduzco en el mismo teléfono antes de hostear. Así que no queda tamaño sabana