PHLAKO
Capo
- Se incorporó
- 11 Mayo 2006
Oie. La receta es mia ya, yo no te critico como cocinas las callampas.Y el ajo??? como pueden cocinar sin ajo
🤓
Oie. La receta es mia ya, yo no te critico como cocinas las callampas.Y el ajo??? como pueden cocinar sin ajo
Oie. La receta es mia ya, yo no te critico como cocinas las callampas.
🤓
osea que se te quemabaarroz con pollo
venia hace un tiempo casi sin comer arroz, me quedaba mal, cuando antes me quedaba bueno, no me di cuenta hasta hace poco que la cocina con gas natural es mucho mas fuerte y dejar el arroz 20 minutos como toda la vida quedaba mal, asà que llegue a la receta mágica de 16 minutos, un manjars
nop, pero quedaba raro, como un sabor "aguado, pero seco" como que se le iba el sabor, es complicado explicarlo.osea que se te quemaba
arroz con pollo
venia hace un tiempo casi sin comer arroz, me quedaba mal, cuando antes me quedaba bueno, no me di cuenta hasta hace poco que la cocina con gas natural es mucho mas fuerte y dejar el arroz 20 minutos como toda la vida quedaba mal, asà que llegue a la receta mágica de 16 minutos, un manjars
si, de echo con la cocina eléctrica no tenia problemas tampoco, es solo con esta cocina que es a gas natural, pero descubrà que con 16 minutos queda preciso el arroz¿No usas un tostador debajo de la olla?
y la foto???Tallarines con salsa italiana de tarro. Agregué mas comino y pasta de ajo.
Se menchispoteó...me metà al foro mientras comÃa, ya no quedaba mucho para que valiera la pena una foto.y la foto???