Raspberry pi sin duda, la versatilidad que tiene es un gran aliciente
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Es que comprar una tele nueva no es la ideaUna Tv "Smart" con wifi incorporado .
Compré una que LG tiene Netflix, youtube y reproduce varios formatos de video, simplemente se configura la red, se conecta un HDD con las peliculas y listo. Tambien se podria dejar el HDD en el router . Descargas ahi y lo ves en la TV.
atte
g.
Por ejemplo el raspberry puede quedar con alguna de las versiones de XBMC y pueden manejarlo directo con el control de la TV, puede reproducir pelis en full hd sin problemas y tienes un montón de aplicaciones y addons que permiten YouTube, netflix, y otros.
Respecto a Android TV tiene la ventaja de poder acceder a una tienda de aplicaciones gigantesca, nunca he ocupado uno pero puede ser que sea más fácil en el sentido de llegar y conectar apenas te llega, con él raspberry debes al menos la primera vez instalarle algún so para que funcione.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo hay que recontradecirles que no cambien de plan en movistar o que nunca lo contratenAmigo @juless, hace tiempo estuve en la misma disyuntiva y finalmente le regalé a mis padres un Android TV decente. Ven Netflix, navegan en la internet, les llegan sus alertas de correo, escuchan radio, etc. Y mi papá agarró ahora de ver películas en español en YouTube (no es tan exigente con la calidad de imagen como yo )
Lo segundo mejor sería un mini pc, tuve un zotac que usado me costó alrededor de 100.000, sin embargo el android pc me parece más intuitivo (y barato) para los papases
Descartada la raspi porque no puedes ver Netflix.Raspberry pi sin duda, la versatilidad que tiene es un gran aliciente
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Y donde compraste el android tv?Amigo @juless, hace tiempo estuve en la misma disyuntiva y finalmente le regalé a mis padres un Android TV decente. Ven Netflix, navegan en la internet, les llegan sus alertas de correo, escuchan radio, etc. Y mi papá agarró ahora de ver películas en español en YouTube (no es tan exigente con la calidad de imagen como yo )
Lo segundo mejor sería un mini pc, tuve un zotac que usado me costó alrededor de 100.000, sin embargo el android pc me parece más intuitivo (y barato) para los papases
El único pero es Netflix
Y donde compraste el android tv?
Sinceramente, no comprendo la importancia que tiene netflix para Uds. ... yo lo probé durante el mes gratis y encontré que tenía puras películas antiguas o categoria B y series de TV idem .. a mi me ha resultado preferible descargar peliculas o series via torrent y luego hacer streaming usando Plex
... al menos puedo ver la película o serie que se me antoje, con sólo dedicar un poco de tiempo a buscarla, por ejemplo ahora voy a ver este documental:
http://www.imdb.com/title/tt2714900/
el otro día lo agarré empezado en HBO y por eso opté por buscarlo
Cuando la casa se llena de cabros chicos y ya están cansados de tanto correr....netflix es la salvación.Sinceramente, no comprendo la importancia que tiene netflix para Uds. ... yo lo probé durante el mes gratis y encontré que tenía puras películas antiguas o categoria B y series de TV idem .. a mi me ha resultado preferible descargar peliculas o series via torrent y luego hacer streaming usando Plex
... al menos puedo ver la película o serie que se me antoje, con sólo dedicar un poco de tiempo a buscarla, por ejemplo ahora voy a ver este documental:
http://www.imdb.com/title/tt2714900/
el otro día lo agarré empezado en HBO y por eso opté por buscarlo