la textxtura me mato 3 veses porque no veia
y esra textura me mato 1 no veia a los robots a tal punto que dependia del horming atack 2 en ese parkur o parte que saltavas con el horming atack tanpoco y me cai y al ultimo en la parte del camion no veia donde estava sonic y me atropello XD
aun que con hypercam hay lag lag horrendo
yo toy enviciado emulando snes en el pc, pero kiero jugar mame en androidQue buenos recuerdos tengo de esta consola, hace rato que no le hago a la emulación
yo toy enviciado emulando snes en el pc, pero kiero jugar mame en android
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
y esra textura me mato 1 no veia a los robots a tal punto que dependia del horming atack 2 en ese parkur o parte que saltavas con el horming atack tanpoco y me cai y al ultimo en la parte del camion no veia donde estava sonic y me atropello XD
aun que con hypercam hay lag lag horrendo
Martin 4president quitaremos el lag!!!!!!!!!!! Policias vs lag lag esta arrestado policia dispara lag esquiba lag corre lo atrapan fin del caso
gmartin presidenteMartin 4president quitaremos el lag!!!!!!!!!!! Policias vs lag lag esta arrestado policia dispara lag esquiba lag corre lo atrapan fin del caso
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
de cuantas pulgadas la tablet don gmartin?Ayudaaaaaaaa mi gear la bateria murio acepto metodos de engañarla emuladores o tablets baratas
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Es aside cuantas pulgadas la tablet don gmartin?
7 pulgadasde cuantas pulgadas la tablet don gmartin?