- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
¿No hay que entrenarlo o algo así?
si... se supone que lo hace automágico y ocupando la misma cuenta debiera ser casi inmediato¿No hay que entrenarlo o algo así?
y preguntarle algo como "bolsa de valor ipsa"?Acabo de comprar un asistente google y lo encontré malisimo.
He intentado preguntarle de todas las formas posible cual es el valor dle ipsa, y nunca entiende, o me dice el valor de la pizza.
Pueden preguntarle al suyo a ver que pasa?
En el google home no puede pero en el asistente del celu, si, es muy raro.
no pasa naipe, me define IPSA, pero no me da el valor (amazon alexa)Acabo de comprar un asistente google y lo encontré malisimo.
He intentado preguntarle de todas las formas posible cual es el valor dle ipsa, y nunca entiende, o me dice el valor de la pizza.
Pueden preguntarle al suyo a ver que pasa?
En el google home no puede pero en el asistente del celu, si, es muy raro.
Puede sonar a tontería, pero tu cuenta de amazon es gringa no? Tal vez hay que especificarle a alexa, ipsa en chile. Me ha pasado con otros comandos, y al ser más específico, alexa a ido aprendiendo, y responde mejor.no pasa naipe, me define IPSA, pero no me da el valor (amazon alexa)
pero si le pregunto algo mas comun, como el precio del petroleo, me muestra hasta un grafico de la variacion mensual (echo show)
Puede sonar a tontería, pero tu cuenta de amazon es gringa no? Tal vez hay que especificarle a alexa, ipsa en chile. Me ha pasado con otros comandos, y al ser más específico, alexa a ido aprendiendo, y responde mejor.
Por cierto, ojalá amazon lance alexa oficialmente en chile pronto, creo que amazon music ya llegó, y eso es extraño.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Alexa ya esta "oficialmente" en Chile, o eso anunciaron tiempo atras. Lo malo es que no todos los dispositivos estan disponibles acá..
Cea Cheí .. Alexa ahora incluye «Modo chileno» en sus Echo y Echo Dot → TransMedia
La firma tecnológica Amazon anunció que la versión internacional de su dispositivo Echo y Echo Dot están disponibles para su envío a usuarios en Chile desde Amazon.com. y que agrega soporte en español, acceso a estaciones de radio y noticias regionales/locales, conocimiento local mejorado y...www.transmedia.cl
Pero aun no veo la opcion de importarlos directamente desde Amazon.
Había leído eso mismo, y por eso dije, ojalá llegue alexa oficialmente a chile. Me explico. Yo tengo un echo dot 3 versión internacional. Esta configurado en español estados unidos, que así debería estar activo "localmente" para chile, bajando sin problemas las skill gringas. El tema es, que si pongo mi dirección de chile, pues alexa no me deja instalar ningúna skill, y obviamente no puedo activar por ejemplo Samsung smarthings o philips hue, que son los ecosistemas de domotica que tengo en casa y cámaras arlo. Si coloco la dirección de Estados Unidos, pues, no tengo problemas. Habré configurado algo mal? Porque claro que es mucho mejor tener el contenido localAlexa ya esta "oficialmente" en Chile, o eso anunciaron tiempo atras. Lo malo es que no todos los dispositivos estan disponibles acá..
Cea Cheí .. Alexa ahora incluye «Modo chileno» en sus Echo y Echo Dot → TransMedia
La firma tecnológica Amazon anunció que la versión internacional de su dispositivo Echo y Echo Dot están disponibles para su envío a usuarios en Chile desde Amazon.com. y que agrega soporte en español, acceso a estaciones de radio y noticias regionales/locales, conocimiento local mejorado y...www.transmedia.cl
Pero aun no veo la opcion de importarlos directamente desde Amazon.
el echo puede estar en cualquier parte del mundo, pero la cuenta de amazon debe estar configurada en amazon usayo compre la version internacional y le puse la direccion de mi casa y no he tenido problemas con las skills, que raro.
No tengo idea donde ver eso la verdad, en amazon tengo registrada mi direccion y la de una amiga de mi mama que vive en EEUU, pero no se como ver cual es la que tengo registrada como principal.
Acabo de cachar que dice estados unidos, por eso a lo mejor me funcionaba el fire stick tv que me traje hace varios años y a nadie mas le funcionaba, no cachaba que esa opcion cambiaba cosas, que otras cosas afecta?.www.amazon.com/mycd --> Preferencias --> Configuracion de Pais/region
que si no es la version internacional, mas de la mitad de las cosas no funcionan.Acabo de cachar que dice estados unidos, por eso a lo mejor me funcionaba el fire stick tv que me traje hace varios años y a nadie mas le funcionaba, no cachaba que esa opcion cambiaba cosas, que otras cosas afecta?.
que si no es la version internacional, mas de la mitad de las cosas no funcionan.