Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Comer completos es castigo ahora?
Me acabo de acordar que cuando tenía la edad del Cosme chico (o quizá menos), mi hermano y yo a veces nos poníamos re malos para comer, así que la hora de almuerzo era una tortura para nosotros porque no nos dejaban levantarnos hasta terminar el plato. Por lo mismo, mi mamá trataba de buscar formas creativas de engrupirnos y cada cierto tiempo salía con su...
"Hoy vamos a almorzar... hot dog en platooooooooooooo!!!!"
Mi hermano y yo (que nos encantaban los completos) quedábamos:
Al final el almuerzo era: Arroz (ese detalle nunca nos llamó la atención respecto a que no era parte de un completo ) + vienesas + ensalada de tomates con repollo
Funcionaba every fucking time. Nos comíamos todo sin drama, jurando que era un hot dog presentado de otra forma
a mi no me hacían wna * si querian que me comiera algo yo pedia luka a cambio
y este mono no come completos, hamburguesas, churrascos, pollo frito, es terrrrrrrrrrrible mañoso, pero yo si lo hago wn con la comida
para los cumpleaños le hacemos tortas, pero no comeAh pero está bien que no sea adicto a la comida chatarra
Es encerio.... Pucha que salio melindroso el chamucopara los cumpleaños le hacemos tortas, pero no come
para los cumpleaños le hacemos tortas, pero no come
cuando pidió un pinguino gigante y no se lo comió?
mah lo que webie pa hacerlo xD
Pucha que te qiedo bueno el pinguinito,cuando pidió un pinguino gigante y no se lo comió?
cuando pidió un pinguino gigante y no se lo comió?
Estoy seguro que varios aca nos peleariamos por ese pingüino.
(Yo estaría feliz!)
Me hiciste acordarme de la rayita y el gansito... uta las cosas ricas...
Y las uvitas, no te olvides de las uvitas bien lavaditas :santa
¿primero las uvitas ahora la rayita y el gansito?Estoy seguro que varios aca nos peleariamos por ese pingüino.
(Yo estaría feliz!)
Me hiciste acordarme de la rayita y el gansito... uta las cosas ricas...
¿primero las uvitas ahora la rayita y el gansito?