Android Que compañia y plan de teléfono tienen?

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Obviamente targeteado a los que tienen plan, no entran las bolsas y los prepago. Hablando con varios amigos me he dado cuenta que los que llevan años con una compañía en especial tienen precios increiblemente buenos comparado a los que recién se portearon o se metieron a un plan.

Actualmente tengo 2 lineas en entel de 800gb cada una y pago 22.933 por ambas (algo que no se puede acceder desde la web). Un amigo en movistar tiene 400gb por 10.990 en movistar, y así mas o menos el patron.

Cómo anda el resto de compañias y planes?

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Entel, 12 mil como 180GB (ocupo con suerte 20), en la pega solo tengo señal Entel.
Movistar: 2x6 mil c/u pa lo ñora y la hija, 110 GB c/u lo mismo, con suerte ocupan el 10 % ya que en casa se concetan al wifi.

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
11k por 150gb en entel.

Hace rato que las ofertas están malas, especialmente cuando empezaron con el enganche de hacer descuentos solo a partir del segundo plan.

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
pago 30000 por 4 lineas en wom todas con 600gb cosa que con suerte se usan en un 15%

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
11lks por internet ilimitado en Entel, 1 linea de prepago en movistar (donde me toca viajar; en el hotel solo toma Entel y en las instalaciones de trabajo solo Movistar), más 2x6lks c/u en Wom una linea para mi enano mayor y la otra como internet móvil para las cámaras del Depto. de Viña.

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
11lks por internet ilimitado en Entel.

Uff! Cuantos años llevas en entel?
15k x 300gb en entel
Lo mismo que pago yo por una linea (la otra es "Te Sumo") parti en 150 creo, que subió a 300, 400 y ahora último a 800gb. Este último fue en enero de este año.

1729710410095.png

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
$4.990 por el plan mas barato de mundo, ni sé cuantos gb ofrece, la mayor parte del tiempo estoy con wifi y en modo avion para que no entren las llamadas spam.

Como nomade digital la consigna es buena wifi o muerte, los gb datos son pa' weas puntuales como avisar por wasap "voy llegando".

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
xa que barato jajajajj

A mi me cobran €12 por 3GB de datos, 120 minutos de llamadas y 25 SMS jajajaj

Igual todavía me queda una semana de este mes y he ocupado 1GB de datos y 2 minutos de llamadas jajajaj Tanto en la pega como en la casa siempre estoy en la wifi y es repoco lo que ocupo el teléfono en camino.

Saludos.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
$4.990 por el plan mas barato de mundo, ni sé cuantos gb ofrece, la mayor parte del tiempo estoy con wifi y en modo avion para que no entren las llamadas spam.

Como nomade digital la consigna es buena wifi o muerte, los gb datos son pa' weas puntuales como avisar por wasap "voy llegando".
pero que compañia poh!

yo actualmente estoy en movistar por oferta de cyber, estaba en vtr por oferta de triplepack + linea pero se pasaba quedando "solo llamadas de emergencia", ahora movistar no me da señal en todos los lados que estoy, en un cerro a la csm, yo cacho que pasare el prepago claro a prepago entel y meterle plata cuando me quede sin señal ya que entel en planes esta caro. eso de oferta en segunda line me caga antes tenia a toda la familia tenia 4 lineass wom

VitouXY

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2021
$49‏90 W‏0‏M. Al principio eran 1‏‏0G‏b.‏‏‏‏.‏‏‏‏. después fueron 2‏‏0G‏b.‏‏‏‏‏.‏‏‏‏‏. ahora se supone que son 4‏‏0G‏b.‏‏‏‏‏‏.‏‏‏‏. pero con las "promos" tengo 1‏‏00G‏b.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Entel con un plan de 100 GB a 9900 pesos

Ya ni me acuerdo de cuando contraté el plan, pero, fué durante los 2010 (por ahí)

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Yo tuve ese plan 2x1 de movistar (2 lineas por 15 lukas) se me pasó el año y lo único que ofrecieron fue un 30% de dscto quedando en 20 lukas.

Quise pasar una linea a prepago y los weones me la mataron, tuve que hacer el medio show para ir a una sucursal a recuperar el número y solamente metiendolo al mismo plan. Creo que tendré que portar uno de los números, para saacarlo del plan, no veo otra opción

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
90gb, 7 días roaming. minutos libres
Es en movistar y pago $4495 por ese plan.

Antes tenía 2x1 y me salía $9.990 por ambos. Pero me lo subieron a 15 y después a 17. Así que los pase a prepago y saqué estos otros...

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Yo tengo un plan para 2 líneas con movistar, por 20 mil. 550 gigas. La segunda línea, uso el móvil como "módem", para darle Internet a mi tablet, o al auto. Con suerte uso unos 150 gigas. Los minutos para hablar son ilimitados.
Llevo años con movistar, así que el plan me lo van cambiando/ mejorando.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
$8990 por min libres y 100 GB en claro. A ver con que van a salir cuando corte el servicio a fin de mes.

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
movistar 700 gb + minutos ilimitados + 21 dias de roaming por 10.500 aprox
la gracia es que les saco el jugo a los GB pq vivo solo y no tengo internet fijo, con la señal puedo ver TV en zapping y usar el notebook en modo hotspot sin problemas

Maxi408

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
11990 el de streaming de VTR (400GB, min libres, hbo max, paramount +)
Aunque veo que estoy consumiendo 40 GB, y me quedan 3 meses con la oferta asi que pienso que si viajo en vacaciones al sur cambiarme a telsur (gtd) y usar lank ya que tienen el plan mas barato por 4990 x 6meses, tambien me tienta una oferta que me llego a un prepago entel de un plan de 7983 de 80Gb pero perdería mi numero

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Tengo 2 líneas en movistar desde hace unos meses. Se supone que son de 200GB por 15 mil las dos, pero en consumo me aparece que son Gigas libres.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
xa que barato jajajajj

A mi me cobran €12 por 3GB de datos, 120 minutos de llamadas y 25 SMS jajajaj

Igual todavía me queda una semana de este mes y he ocupado 1GB de datos y 2 minutos de llamadas jajajaj Tanto en la pega como en la casa siempre estoy en la wifi y es repoco lo que ocupo el teléfono en camino.

Saludos.
Que tercer mundista :zippy

Subir