frosstatx
AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
- Se incorporó
- 27 Junio 2008
ehmm entre spammers chinos y trolls hacían la mayoría....no es por nada, pero CHW tenia mucho mas movimiento de usuarios que CAPA9, asi que pa mi gusto CHW la llevaba!
ehmm entre spammers chinos y trolls hacían la mayoría....no es por nada, pero CHW tenia mucho mas movimiento de usuarios que CAPA9, asi que pa mi gusto CHW la llevaba!
Siempre podrás ir a visitar CHW.... en The Internet Archiveno es por nada, pero CHW tenia mucho mas movimiento de usuarios que CAPA9, asi que pa mi gusto CHW la llevaba!
no es por nada, pero CHW tenia mucho mas movimiento de usuarios que CAPA9, asi que pa mi gusto CHW la llevaba!
Mucho antes de su muerte, CHW ya no era lo que en algún momento fue. En parte, porque la tendencia a usar foros ha ido decayendo. Otro factor, la pésima última administración y en parte, el tipo de usuario participe, enfocado mayormente en ventas y off topic. Como dato, en los últimos años, CHW tenía online unos 1.800 usuarios, de los cuales, solo su sexta parte eran registrados. Nosotros, teniendo menos visitas, siempre hemos bordeado el 50% de usuarios registrados del total online. Por otra parte, definitivamente somos comunidades diferentes, con un enfoque diferente. Tampoco somos empresa, y eso también marca la diferencia. Quizás el único punto en común es que los fundadores de CHW (los reales, no los que dicen "rescatar el espíritu de chw) están acá y no en otras comunidades. Por algo será.
Saludos
No.eres pato33 o algo asi que estaba en chw antiguamente?
no es por nada, pero CHW tenia mucho mas movimiento de usuarios que CAPA9, asi que pa mi gusto CHW la llevaba!
Insisto deberiamos tener un canal de capa 9 en IRC.
eres pato33 o algo asi que estaba en chw antiguamente?
Una consulta, ¿Habrá una posibilidad a futuro de limpiar la BD de los usuarios inactivos que venían de la BD de CHW, hasta cierta fecha, así como se hizo tiempo atrás con los posts antiguos, algo así como lo tenía planeado Twitter hace unas semanas?Mucho antes de su muerte, CHW ya no era lo que en algún momento fue. En parte, porque la tendencia a usar foros ha ido decayendo. Otro factor, la pésima última administración y en parte, el tipo de usuario participe, enfocado mayormente en ventas y off topic. Como dato, en los últimos años, CHW tenía online unos 1.800 usuarios, de los cuales, solo su sexta parte eran registrados. Nosotros, teniendo menos visitas, siempre hemos bordeado el 50% de usuarios registrados del total online. Por otra parte, definitivamente somos comunidades diferentes, con un enfoque diferente. Tampoco somos empresa, y eso también marca la diferencia. Quizás el único punto en común es que los fundadores de CHW (los reales, no los que dicen "rescatar el espíritu de chw) están acá y no en otras comunidades. Por algo será.
Saludos
una vez despues de un asabado chw el legendario usuario pato355 presto el depa en provi con el pedazo de fiesta , hubo un tiempo que se ´puso medio wekereke pero se recibio de ingeniero comercial y lo vi en un audi deportivo con el pedazo de mina onda modelo , creo que trabaja en el grupo Luksic y le cambio la vida
una vez despues de un asabado chw el legendario usuario pato355 presto el depa en provi con el pedazo de fiesta , hubo un tiempo que se ´puso medio wekereke pero se recibio de ingeniero comercial y lo vi en un audi deportivo con el pedazo de mina onda modelo , creo que trabaja en el grupo Luksic y le cambio la vida
si algo asi xD ... sigo pensando que es raro usar tu nombre de nickname .. ah de ser la edad xDMe acuerdo que era Pato55, y tenía un logotipo algo así como de Ferrari o Momo.
sigo pensando que es raro usar tu nombre de nickname .
eso ya se hizo hace un par de años.Una consulta, ¿Habrá una posibilidad a futuro de limpiar la BD de los usuarios inactivos que venían de la BD de CHW, hasta cierta fecha, así como se hizo tiempo atrás con los posts antiguos, algo así como lo tenía planeado Twitter hace unas semanas?
Yo soy de los viejos tb, mi foro original era overclockers.cl desde el 2004... Asi que imaginen que edad tengo.. xD Igual los años de experiencia valen oro..