Quien me cuenta bien la copucha? Lo unico que hacia al otro lado era mirar el foro de ofertas
Puta la wea quedé igual ::x
Saludos a mi mamá y a todos los que me conocen cry
Despidieron a Amena, y en resumen el foro y portal botados, más encima BZ estaba más quebrada que ........ el sitio no era estable etc. ahí CJ engrupe al hijo de Sahie (dueño de Copesa, SMU (Unimarc) Corpbanca etc) y cae mucho dinero. Contratan a Iluvatar y un equipo para arreglar el foro , se arreglo y CJ agradecido despide de una chuleta a Iluvatar. Pero el portal seguía botado, y al poco tiempo el grupo Sahie empieza a hacer agua por las perdidas de SMU, y se corta el flujo a BZ (CJ [STRIKE]gasto en oficinas nuevas estilo Google y una coleccion/museo de Macs etc[/STRIKE]invirtió en infraestructura y un museo) así que todo se vuelve incertidumbre, se hizo una campaña para recuperar el sitio, pero Copesa que [STRIKE]boto[/STRIKE] invirtió tres millones de dólares y comprometió cinco, dijo nones según CJ (Leo), y así comienza el plan B (esto)........... en fin se llego a un acuerdo de migrar de a poco y en eso estamos.
Faltó mencionar quiénes quedaron de admins en el otro foro. Yo cachaba a uno, pero el otroInfinitas gracias señor Hindenburg Oscuro
Hiciste todo el resumen sin escribir la frase "el espíritu del foro"....
Hiciste todo el resumen sin escribir la frase "el espíritu del foro"....
Faltó mencionar quiénes quedaron de admins en el otro foro. Yo cachaba a uno, pero el otro
Faltó indicar que CHW es un restaurant que se puso malo
que paso con el cristinasf y la buenapalacosa? cuenta,cuenta!He quedado medio traumatizado con lo agresiva que es BMC , pero nunca tanto como Diabetín ayer (dicen que termino con suero)
http://img.desmotivaciones.es/201212/ArnoldHelgahelgapataki314588395005002.jpg
http://sp1.fotolog.com/photo/17/29/78/g3rthy_27/1215176287350_f.jpg
x2, he seguido algunos hilos al otro lado, pero no había cachado esto. ¿En el de la búsqueda de moderadores fue o no?que paso con el cristinasf y la buenapalacosa? cuenta,cuenta!
que paso con el cristinasf y la buenapalacosa? cuenta,cuenta!
Yo venía a lo mismo, tamos como las viejas sapasx2, he seguido algunos hilos al otro lado, pero no había cachado esto. ¿En el de la búsqueda de moderadores fue o no?
Yo venía a lo mismo, tamos como las viejas sapas
Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
Yo en la tarde me metí y caché un wall text de Marcel y me dio paja leer así que me viré :risaA mi al menos me salvó mi ocio diario el thread de nelsonmauri y su multa por no entregar los libros en la biblioteca