Tiene tiempo el tema y up recién. Comencé usando cera kit creo xd, pero luego pasé a turtle wax carnauba en pote, lo vendía sodimac, era buena y no costaba más de 5 lucas, duradera.
Después ubiqué a un loco en mercado libre, con cera turtle wax carnauba liquida, también muy buena cera. Pero no trajo más.
Luego use meguiars carnauba wax, esa de pote rojo que han puesto, pero fue porque autoplanet me las dio de reemplazo, ya que había comprado turtle wax y no les quedaba. Creo que es algo más pesada de aplicar que la de turtle, pero tiene buen acabado, no dura 3 meses a no ser que esté en un garaje sin polvo jaja. Aún me queda un poco en un pote de los 3 que tenía.
El año pasado autoplanet trajo productos turtle wax de nuevo, y pasé a probar la cera wax and dry de rociador. Se aplica con el auto recién lavado y con muy buenos resultados, más fácil y menos tiempo en hacer todo. Hace poco la iba a comprar de nuevo y estaba agotada en Santiago
, valía casi 10 lucas. Compré una turtle wax "ceramic wet wax", a 14 lucas en oferta incluso, están agotando los stock quizá. Me atrevería a decir que es un poco mejor que la turtle wax and dry. Es de rociador también, y se aplica apenas lavado el auto.
Me gusta andar con el auto limpio, pero además a mí al menos, encerar el auto hace más duradero todo. Después sólo saco el polvo con un paño de microfibra limpio. Si lavas el auto sin encerar ya a los tres días se pierde ese "trabajo".