- Se incorporó
- 5 Junio 2015
116 o 10, no me acuerdo. Como referencia según oveja tiene el desarrollo mental de Onomzio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
116 o 10, no me acuerdo. Como referencia según oveja tiene el desarrollo mental de Onomzio
#nuevoscelulares #muertealgalaxyminiQueremos ver a gmartin con nuevo smartphone!!!!!!!!!!!!
#porungmartinhyperconectado
#nuevoscelulares #muertealgalaxymini
No marsings 1 y entiendo a gaster dice entrada no 17 oscuro más oscuro aún más oscuro la oscuridad crece este próximo experimento parece muy muy muy interesantewebdings 1.0
Si sí aparesco en un post debe vivir
Por eso dije dejalo asi.#nuevoscelulares #muertealgalaxymini
No marsings 1 y entiendo a gaster dice entrada no 17 oscuro más oscuro aún más oscuro la oscuridad crece este próximo experimento parece muy muy muy interesante
Dice lolollollololo jajajwjja tŕolololo y rip galaxyAlguien me traduce? Google translate no tiene la opción "gmartin"
Este cabro chico derechamente empezó con el trolleo
Hemos creado un monstruo
Ese monstruo puede ser controladoEste cabro chico derechamente empezó con el trolleo
Hemos creado un monstruo
Ese monstruo puede ser controlado
Hoy fui a ver las notas
Este celular me tinca para regalarle a mi hijo a fin de año.
http://www.solotodo.com/products/20288-motorola-moto-e-2015-xt1505-negro/
Es de entre 4 y 5 pulgadas y tiene sistema operativo Android 5.x, ideal para los nuevos juegos. Ah, y no es "tan" caso. Hay opciones más baratas de marcas "exóticas" (por 40 lukas un Lenovo o un "bmobile") pero personalmente prefiero jugármela por una márca más conocida con mejor soporte.
Me gustó el tamaño y el precio, aunque quizá el 1GB de RAM quede corto si es para jugar.
Te iba a recomendar un Xiaomi, pero se dispara el precio (100~130 lucas).
¿100 lukas en celular para un niño? Musho.
En mi cabeza celular + niño no junta.
El precio ya es otra cosa.
Y si lo quieres pensando en juegos, empieza preguntando ¿qué va a jugar? ¿el teléfono se la puede?
Pues sino, el teléfono va a quedar tirado y te va a andar pidiendo otro más pulento.
(igual no cacho la edad del interesado)
(e igual que me gustó el Moto E =D )