Que carga está we#%$?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Encontré este cargador y no tengo puta idea de que carga.

22ca977c3be955b946d1b4bd7aaff6fa.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Se parece un poco al diseño de los primeros magsafes sin la tapa frontal, pero una de dos: o es gigante o tienes una mano enana.

Qué voltaje/amperaje debería entregar? Podría ser tb la conexión de algún equipo más grande que un macbook.

Saludos.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Se parece un poco al diseño de los primeros magsafes sin la tapa frontal, pero una de dos: o es gigante o tienes una mano enana.

Qué voltaje/amperaje debería entregar? Podría ser tb la conexión de algún equipo más grande que un macbook.

Saludos.

Yo cacho que por ahí va la cosa... Pregúntale a @Rudel si las Time Machines usan ese enchufe. :zippymmm

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Me tinca q es de algún cargador de pilas....
@clusten tu que tienes experiencia en consoladores a pilas, me podrías confirmar si este cargador es para pilas?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
@clusten tu que tienes experiencia en consoladores a pilas, me podrías confirmar si este cargador es para pilas?

Debe ser del dildo que usas con el negro.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007

Me esta confundiendo. Lo unico que utiliza baterías en mi casa es el teléfono fijo inalambrico, el cual usa un clasico transformador de 5 o 9V, ya no lo recuerdo
Probablemente en el envío de dildos se le paso de largo un cargador experimental. Reclama a tu proveedor, como consumidor estas en tu derecho aunque quede al descubierto tu gusto por dildos XXL.

Saludos cordiales

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Ahora en serio, abajo se ve un regulador colgando. Si es parte del mismo "cargador" se ratifica que es tu dildo con selector de potencia puede que sea de algun calientacamas, lampara o quien sabe que cosa que requiera un interruptor/regulador.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Pone una foto del transformador para cachar de cuanto voltaje / amperaje estamos hablando

Subir