necesito comprar dentro de los proximos 15 dias una camioneta 4x4 doble cabina no mas alla de MM$18 mas iva ~ de $20 palos.
he visto via web la songyang musso, unos modelos mitsubitshi, unas nissan, eso.
no he manejado ninguna, creo que en algunas marcas estan cero stock
Necesito me ayuden / recomienden quienes sean usuarios de estos vehiculos o hayan hecho una revision parecida.
Podría eventualmente optar por una 4x2 pero con reservas.
Saludos y gracias.
De las marcas que indicas y considerando vehículos nuevos, la única que entra en tu presupuesto es la Grand Musso mecánica. Esta a poco menos de $20 mm. La L200 mecanica de Mitsubishi esta a poco mas de $20 mm. La NP300 de Nissan ya se arranca por mucho, esta 25 la version 4x4 mas básica.
De lo anterior y adecuándose a tu presupuesto la decisión sería entre la Musso y la L200, a lo cual debes preguntarte que buscas o para que quieres la camioneta??
Si es para trabajo pesado y necesitas algo resistente y relativamente confiable, anda por la L200.
Si es trabajo liviano y te enfocas en la comodidad y confort, anda por la Musso.
En lo personal he probado la NP300 y si bien es un vehículo cómodo para ser camioneta, la encuentro muy ruidosa, mal insonorizada.
La L200 nueva no la he probado, pero si el modelo anterior, y es mucho mas dura de suspensión, y casi igual de ruidosa que la Nissan.
Actualmente tengo una Musso y es increíblemente cómoda y silenciosa, eso si tengo la versión full pero normal (no Grand). La Grand Musso tiene el pickup mas largo y suspensión reforzada, esta pensada para trabajo mas duro, pero desconozco que tanto mas duro será su andar, ni tampoco que otros recortes tienen en equipamiento.
Respecto a Ssangyong como marca no faltará el que tire caca, pero que anteriormente tuve una Actyon por 5 años y nunca me dio problemas, por lo que para mi resulta una marca ya plenamente confiable.
Saludos.