Perdón por el offtopic, pero que tan cierto es el rendimiento (v. diésel) del Renault Captur, 30,4 km/lt en carretera... no será mucho?.
Saludos.
No da ese rendimiento, ese número lo sacan en condiciones casi de laboratorio. Yo tengo un captur y el wn es super económico, creo que ahora me esta dando unos 23 mixto, 70% autopista y sin modo eco y con ac encendido. Igual cuando lo exijo en pendientes o cuestas se nota que consume más, pero creo que preocuparse de esas weas ya es de rata dado que un diesel que te de 18 a 20 mixto es tremendo ahorro. Buen auto pero hay que saberlo llevar, no esta hecho para ir a comprar el pan a la esquina.Perdón por el offtopic, pero que tan cierto es el rendimiento (v. diésel) del Renault Captur, 30,4 km/lt en carretera... no será mucho?.
Saludos.
No da ese rendimiento, ese número lo sacan en condiciones casi de laboratorio. Yo tengo un captur y el wn es super económico, creo que ahora me esta dando unos 23 mixto, 70% autopista y sin modo eco y con ac encendido. Igual cuando lo exijo en pendientes o cuestas se nota que consume más, pero creo que preocuparse de esas weas ya es de rata dado que un diesel que te de 18 a 20 mixto es tremendo ahorro. Buen auto pero hay que saberlo llevar, no esta hecho para ir a comprar el pan a la esquina.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
cuando un subaru ha sido económico?Tengo un Subaru XV (no diésel), y es gastador el weon.
Y estaba viendo el Captur por la rendición precio/rendimiento.
Gracias por tu respuesta.
cuando un subaru ha sido económico?
cuanto te esta rindiendo
Tengo un Subaru XV (no diésel), y es gastador el weon.
Y estaba viendo el Captur por la rendición precio/rendimiento.
Gracias por tu respuesta.
Yo no cambiaría mi XV por un captur nicagando, aunque gaste mas. Ocupante niño en silla tiene 3/5 estrellas y ocupante adulto delantero 4/5 estrellas
El XV tiene 5/5
Cuando fui a preguntar por el Captur en Sergio Escobar, el vendedor (claro, es vendedor) me dijo que el Captur que tenian era top de línea, el mismo que venden en Europa... pero bueno, aunque así sea no es garantía de mucho.
Como cuando me dijeron que los Subaru no se venden en Europa porque están prohibidos...
palabras del dueño de un concesionario (de otra marca)
los motores nuevos son mas normales en consumo en comparacion a los EJcuando un subaru ha sido económico?
cuanto te esta rindiendo
supongo que hablaría del STI que se descontinuaría en europa pero subaru iba a sacar uno hibridoComo cuando me dijeron que los Subaru no se venden en Europa porque están prohibidos...
palabras del dueño de un concesionario (de otra marca)
supongo que hablaría del STI que se descontinuaría en europa pero subaru iba a sacar uno hibrido
Habló de todos los subaru.... en todo caso era para tratar de venderme un auto hecho en latam
Yo cuando miraba el XV e Impreza, me recomendaron un Rio 3, que era mejor tecnología y que financiamiento, bono y la cacha de la espada.Habló de todos los subaru.... en todo caso era para tratar de venderme un auto hecho en latam
Yo cuando miraba el XV e Impreza, me recomendaron un Rio 3, que era mejor tecnología y que financiamiento, bono y la cacha de la espada.
Al rato llegó mi suegro (lo invitamos para que fuese el pepe grillo y no terminara comprando un outback ) y ahí el vendedor cambió de postura y empezó a comentar las virtudes de los subaru.
Me tinca que me vio cara de pendex y pinta de que iba a sapear más que a comprar y que si compraba, lo iba a hacer con crédito (le doy el beneficio, me veía cuma ese día).
tengo un quashqai +2 y no es un mal auto (en terminos de calidad), pero en prestaciones no me gusta para nada, no es chico, no es grande tampoco, no es rapido, no es economico para nada, da 7km/lt (gasta mas que mi pathfinder), tiene una 4x4 totalmente innecesaria para el tipo de auto que es, se supone que es la version mas full, pero no tiene control de crucero, el retrovisor no se oscurece automatico para que no te encandile el wn de atras, las butacas son de cuero, pero no son electricas, tiene hartos detalles que dejan harto que desear para un auto de ese segmento.Tenia en mente el Nissan Qashqai, pero el vendedor me dijo Next (Mexico). Igual fue honesto.