Autos que auto comprar por 4,5 millones?

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.153
voy a sacarle una foto al computador a bordo del forester, dando 12,6km/l en Stgo city, ojo que es promedio ya que al estar parado en el taco obvio que baja hasta 10,x casi siempre, en tiempo real quedas loco con la acelerada en la salida del semaforo porque llega a marcar 2.6 a 3.4 km/l, luego cuando regularizas la velocidad sube hasta 18-22, ahora, el computador a bordo miente? yo creo que si, porque he sacado la cuenta de estanque lleno a vacio x la cantidad de litros cargados y siempre da mas. Ojo que ando solo en el forester, sin carga, sin AC encendido, forester con 90.000km y todas sus mantenciones como corresponde (hace poco bujias, filtro de combustible y filtro de aceite originales, ahora a los 100.000km le toca su distribucion, cambio de rodamientos de masa, y cambio de discos de freno).

aa pero combinado pues, ahi si te creo, pero dijiste 12 en ciudad, lo que normalmente se refiere a consumo puramente urbano.

Tambien creo que en tu caso puede ser en parte un buen ejemplar que te toco, y ademas debe ser que manejas suavecito, pero la duda de todos es yo creo primero, porque hace poco sentido del punto de vista mecanico, y segundo probablemente porque ningun resultado de pruebas de consumo siquiera se acerca a eso.

En Chile la BD no va tan para atras pero por ej. en UK que es uno de los mercados donde se vendia el 2.0 estas son las cifras:

1720812727512.png


8,3 kpl en ciudad, 15 en carretera.

11,7 combinado, lo que se acerca mas a lo que indicas.

No deja de ser un excelente auto, y de hecho considerando las caracteristicas mecanicas de todo el tren motriz, es efectivamente bastante eficiente, y ademas, en mi opinion es la generacion con mejor diseño, los de ahora los encuentro horribles.

En fin, mucho offtopic, buen auto, pero en mi opinion no creo que le sirva mucho al OP para lo que necesita.
 
Subir