Autos que auto comprar por 4,5 millones?

nogastile

pajaro now
Se incorporó
16 Abril 2008
Mensajes
26
hola buenas tardes acabo chiquillos necesito de su gran ayuda y su orientación, me gustaría si me pueden ayudar con la elección de un vehículo por el valor publicado, hace poco vendí mi camioneta que la usaba para una vieja pyme y necesito comprar un vehículo para mi familia nosotros somos 4 y estoy medio perdido con la elección a quien pregunto me dice toyota yaris pero para mi presupuesto los que encuentro están cerca de los 300 mil klms cual me recomiendan ustedes? ayuda porfis
:dalomismo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.304
Pero ¿qué buscas? ¿Sedán, HB? ¿Qué tan importante es el rendimiento? Tira más datos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.304
¿Y Cómo andará en repuesto de carrocería un Samsung a estas altura?
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.155
No se si el samsung sera la opcion mas eficiente, despues de todo el sm3 original a esta altura es una plataforma super arcaica (la original nissan tiene 24 años ya, y diseñada a finales de los 90), pero es una opcion confiable.

Evitar el automatico si es posible, es super gastador comparado con el manual.

¿Y Cómo andará en repuesto de carrocería un Samsung a estas altura?
No creo que al nivel de un V16 que tenían hasta en el almacén de la esquina, pero como fue taxi (y algunos siguen trabajando) debe haber stock razonable aún

Opticos y parachoques hasta en mercadolibre a precios mas que razonables. Y cientos en desarmadurias.
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
210
No se si el samsung sera la opcion mas eficiente, despues de todo el sm3 original a esta altura es una plataforma super arcaica (la original nissan tiene 24 años ya, y diseñada a finales de los 90), pero es una opcion confiable.

No pediría mucho por 4,5 MM, el mismo user dice que ha visto Yaris con hartos kms por esas lucas, y ganaría unos ¿5 años? de modernidad de plataforma. Y sin duda un sedán compacto gastará menos que casi cualquier camioneta.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
631
Pero el Legacy es tan económico como un Hummer
pero mas seguro que todos los otros que recomendaron antes, la version At 2.0 da 12 en ciudad y 15 en carretera con crucero, la version MT 2.0i da un poquito mas, cuanto da un sx4 o un accent? 15 en cuidad y unos 18 en carretera? Me sigo quedando con el legacy jeje
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
pero mas seguro que todos los otros que recomendaron antes, la version At 2.0 da 12 en ciudad y 15 en carretera con crucero, la version MT 2.0i da un poquito mas, cuanto da un sx4 o un accent? 15 en cuidad y unos 18 en carretera? Me sigo quedando con el legacy jeje

Yo también me quedaría con el Legacy, pero en ciudad el AT no da 12km/l ni arriba de una grúa. A menos que hagas toda la ruta a 60 km/h y sin parar en los semáforos
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
631
Yo también me quedaría con el Legacy, pero en ciudad el AT no da 12km/l ni arriba de una grúa. A menos que hagas toda la ruta a 60 km/h y sin parar en los semáforos
Empíricamente comprobado con el EJ20 (legacy 2007 4EAT) y con el FB20 (Forester 2016) MT, con el EZ30 (3.0R 5EAT) que tambien tuve da como 6 a 8 en cuidad y en carretera 14 a 100 jajaja
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.155
pero mas seguro que todos los otros que recomendaron antes, la version At 2.0 da 12 en ciudad y 15 en carretera con crucero, la version MT 2.0i da un poquito mas, cuanto da un sx4 o un accent? 15 en cuidad y unos 18 en carretera? Me sigo quedando con el legacy jeje

Empíricamente comprobado con el EJ20 (legacy 2007 4EAT) y con el FB20 (Forester 2016) MT, con el EZ30 (3.0R 5EAT) que tambien tuve da como 6 a 8 en cuidad y en carretera 14 a 100 jajaja

Esos consumos son en condiciones optimas supongo, no te creo nica que te da eso si no es casi haciendo hypermiling a las 4am, o pata de abuelita nivel dios :zippy

Y para el estado que en general debe estar uno de esos años y por ese precio, peor todavia.
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
De verdad no sé cómo sacan esos consumos. Mazda 3, Civic, Legacy automáticos en ciudad ni en bajada van a rendir lo mismo que un Fabia con motor 1.2, mecánico y con el peso de la rueda de repuesto de esos autos.

Para el OP, si tu preocupación es la economía en términos de combustible, junta un millón más y ves un Morning, un i10, u otro city car. Si sacrificas un poco de rendimiento por más auto, con dos millones y medio más puedes pillar un Yaris, un Fabia o un Corolla mecánicos. Por cuatro y medio vas a encontrar sedanes con cerca de 200.000 kms chupadores. El SM3 es una excelente opción y un SX4 también, he visto esos modelos dentro de tu presupuesto. Hazte la idea de 10 km/l con ellos. Para que saques más tírate con un city car, moto o bici
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
631
Esos consumos son en condiciones optimas supongo, no te creo nica que te da eso si no es casi haciendo hypermiling a las 4am, o pata de abuelita nivel dios :zippy

Y para el estado que en general debe estar uno de esos años y por ese precio, peor todavia.
voy a sacarle una foto al computador a bordo del forester, dando 12,6km/l en Stgo city, ojo que es promedio ya que al estar parado en el taco obvio que baja hasta 10,x casi siempre, en tiempo real quedas loco con la acelerada en la salida del semaforo porque llega a marcar 2.6 a 3.4 km/l, luego cuando regularizas la velocidad sube hasta 18-22, ahora, el computador a bordo miente? yo creo que si, porque he sacado la cuenta de estanque lleno a vacio x la cantidad de litros cargados y siempre da mas. Ojo que ando solo en el forester, sin carga, sin AC encendido, forester con 90.000km y todas sus mantenciones como corresponde (hace poco bujias, filtro de combustible y filtro de aceite originales, ahora a los 100.000km le toca su distribucion, cambio de rodamientos de masa, y cambio de discos de freno).
 
Última modificación:
Subir