Igual hartos puntos, bien. Por tu primer comentario pense q erai un pobre amermelaoComo cachar cuantos puntos se lleva acumulado en CMR por lo de los 50.000 pts al año comisión cero?
Como cachar cuantos puntos se lleva acumulado en CMR por lo de los 50.000 pts al año comisión cero?
Literalmente si hubiera gastado esa plata con la cmr, ya tendría como 3 gift card de 1 palo o más.
CMR no tiene giftcard de 1M (que yo sepa).
Los dólares premio son útiles solo para comprar pasajes (y para comprar algún producto que en ectraña ocasión esté más barato que en otros lados, en algún momento el parlante Wonderboom estuvo a 30lucas, siendo que en todas partes estaba a 60/70)
Esa estoy considerando yo por esa misma razón que mencionas, entre otras. Ya me contacté con una ejecutiva, pero me dice que no se puede hacer portabilidad, porque eso sólo se solicita desde la página :/ y me da lata cerrar yo mismo los productos en el banco que quiero dejar.Algo que esta en pañales es el nuevo programa de American Advantage que en Chile lo tiene la Signature, Black e Infinite de BCI ya que desde 2022 las millas acumuladas por tarjeta de crédito podrán hacer pasar de categoría en el programa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual hartos puntos, bien. Por tu primer comentario pense q erai un pobre amermelao
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
cmr tiene una giftcard de 1.5 millonesCMR no tiene giftcard de 1M (que yo sepa).
Los dólares premio son útiles solo para comprar pasajes (y para comprar algún producto que en ectraña ocasión esté más barato que en otros lados, en algún momento el parlante Wonderboom estuvo a 30lucas, siendo que en todas partes estaba a 60/70)
Perrito, te resumo todo:
La mejor es la CMR. Y de las CMR, la mejor es la Elite cuando juntas los 50.000 pts en el año para que te quede costo cero. Caso Cerrado.
Espero no siga el Spam.
son bien charchas en ese sentido, como que vas a tener que sumar las cartolas.Como cachar cuantos puntos se lleva acumulado en CMR por lo de los 50.000 pts al año comisión cero?
solo una pequeña corrección, los beneficios 2x en viajes es para visa infinite solamente (banca normal y banca singular).}Yo tengo la Visa Infinite del Scotia y gracias al programa de puntos pague menos del 50% de mis vacaciones (el resto lo pago los puntos) ya que para las tarjetas infinite o signature, cuando se canjea en viajes y turismo los puntos valen el doble, asi que no esta mal el sistema de puntos, claro que hay que tener una tarjeta alta para aprovechar.
Si, yo tengo una Visa Singular y tengo canje x2 en todo... así que al final decidí quedarme en el Scotia no más.Yo tengo la Visa Infinite del Scotia y gracias al programa de puntos pague menos del 50% de mis vacaciones (el resto lo pago los puntos) ya que para las tarjetas infinite o signature, cuando se canjea en viajes y turismo los puntos valen el doble, asi que no esta mal el sistema de puntos, claro que hay que tener una tarjeta alta para aprovechar.
Venía a decir lo mismo, mi ejecutiva es excelente, con decir que a mediados del 2019 me llamo para ofrecerme una rebaja en la tasa fija de mi hipotecario, gracias a ella alcancé justo antes del 18O, además de todas las facilidades que me da para cualquier trámite, ya le dije que la seguía al banco que se fuera. Fin del offtopic.Si, yo tengo una Visa Singular y tengo canje x2 en todo... así que al final decidí quedarme en el Scotia no más.
Además, tengo una ejecutiva bacán; eso no tiene precio.
Además, tengo una ejecutiva bacán; eso no tiene precio.
Si la tiene, tienes que juntar 150,000 puntos la ventaja que también tiene la cuenta del banco Falabella es que puedes acumular con tarjeta de débito, la cual si la sumas ah, por ejemplo, la líder MasterCard o la Cencosud, puedes hacer maravillas…
El que sabe, sabe y si no me pregunta por privado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro