A los que han contratado, que decos le instalam? Tengo 2 cisco, uno por cable red y otro por coaxial. El coaxial es un cosco isb7000 y se pixelea mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que tal es el iptv? no satura el wifi al haber muchas tv conectadas viendo tv?
A excepción de ese deco, todo funciona bien. Los decos no usan ancho de banda del “wi di”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No. Todas las tv llevan decos. Y aún así puedes crearte la cuenta de Movistar playMe refiero a las tv que se tienen que conectar con la app de movistar para ver IPTV. Ppr lo que sé, te dan un deco para una TV, y las demás se pueden conectar por la app de movistar que traen las smart tv
Como eso de "todas las tv llevan decos".No. Todas las tv llevan decos. Y aún así puedes crearte la cuenta de Movistar play
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
SiComo eso de "todas las tv llevan decos".
Si tienes 10TV en casa, ¿te pasan 10 deco?
Recien miré la pagina de Movistar, te incluyen solo 1 deco en el plan.Si
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los otros te los cobran adicional.Recien miré la pagina de Movistar, te incluyen solo 1 deco en el plan.
Me estai puro engañando T_T
Si pu, entendi que el plan ofertado venia con todos los decos necesarios, no que cobraran aparte por TV.Los otros te los cobran adicional.
Naaaaa. Jamás. Jajajajaja. Pero puede que se les pase alguno. Yo tengo dos deco en casa y no me cobran el adicional.Si pu, entendi que el plan ofertado venia con todos los decos necesarios, no que cobraran aparte por TV.
Por eso pregunto, porque por lo que estuve investigando, te pasan 1 deco, y las demás Tv, se conectan con la aplicación de movistar que traen las Smart Tv
Alguien sabe que tal funciona la aplicación?
Como eso de "todas las tv llevan decos".
Si tienes 10TV en casa, ¿te pasan 10 deco?
Preguntaste si te los pasan, no si los cobranRecien miré la pagina de Movistar, te incluyen solo 1 deco en el plan.
Me estai puro engañando T_T
Yo te entendi que si contratabas TV, el precio incluia tantos teleivosres tuvieras (como era VTR antiguamente, cuando no usaba deco).Preguntaste si te los pasan, no si los cobran
Fuiste exagerado en el número eso si
Sobre el deco, cada tv debe tener uno ya que el te permite programar grabaciones, arrendar pelis, entre otros.
Movistar play es otra wevada, para tener acceso a otro contenido (por otros medios además de la tv), en mi caso NUNCA he tenido la necesidad de usarlo.
El deco no te quita ancho de banda de Internet, y sobre si hipotéticamente instalas 10 decos, estos no degradaran tu Internet, ya que OJO hablamos de fibra, la cual tiene capacidad (no infinita) bastante considerable.
Fibra-Iptv es la cumbia, ya que lo que te ofrecen es lo que tienes, es decir si pides 100mb los tendrás, pero si falla la conexión, caga todo (tv,Internet, fono).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk